Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Gracias Xavi Responder
xavi10 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ehhhhh! Son parecidas a las mías!!!!! Jijiji Maite Por eso!!! Agacha esa ranchera y verás como lucen!!!! Ajajajajajaj Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ehhhhh! Son parecidas a las mías!!!!! Jijiji Maite Por eso!!! Agacha esa ranchera y verás como lucen!!!! Ajajajajajaj Xavi10 Serás pedorro....!! A ver si Hacienda me lo permite... Porque en teoría somos todos pero hay siempre unos que arriman más el hombreo que otros... :cry2: Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hacienda somos todos... Nosotros te lo permitimos jajajajajaj Domin Responder
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hacienda somos todos... Nosotros te lo permitimos jajajajajaj Domin Serás ca...n!! Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Por cierto, que hoy tenemos a otro fenómeno de nuestro sub que me lo había saltado, sorry Julio, así que para tu también un FELICIDADES enorme y a disfrutar de tu gente. Un abrazo. Xavi esas son unas parabol, no? Maite tiras la ranchera y cromas las llantas y apañado Responder
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Por cierto, que hoy tenemos a otro fenómeno de nuestro sub que me lo había saltado, sorry Julio, así que para tu también un FELICIDADES enorme y a disfrutar de tu gente. Un abrazo. Xavi esas son unas parabol, no? Maite tiras la ranchera y cromas las llantas y apañado De cromar las llantas nada de nada... Lo de tirarlo, puede ser... Deja de inventar, que el "avión" me va a salir por un ojito de la cara... Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Por cierto, que hoy tenemos a otro fenómeno de nuestro sub que me lo había saltado, sorry Julio, así que para tu también un FELICIDADES enorme y a disfrutar de tu gente. Un abrazo. Xavi esas son unas parabol, no? Maite tiras la ranchera y cromas las llantas y apañado De cromar las llantas nada de nada... Lo de tirarlo, puede ser... Deja de inventar, que el "avión" me va a salir por un ojito de la cara... Es lo que tienen los aviones que son caros de mantener Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Felicidades Julio!!!! Señores, estoy de camino a recoger el coche con el audio funcionando!!! Asi que ya habra concert y xcarlink!!!! Oleeeeeee :-) A plathy (que me regalo la concert) y a david1981 (que me regalo el xcarlink).... Les debo una muyyyy gorda!!! A ver si os veo prontito y saldamos la deuda! Domin Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Felicidades Julio!!!! Señores, estoy de camino a recoger el coche con el audio funcionando!!! Asi que ya habra concert y xcarlink!!!! Oleeeeeee :-) A plathy (que me regalo la concert) y a david1981 (que me regalo el xcarlink).... Les debo una muyyyy gorda!!! A ver si os veo prontito y saldamos la deuda! Domin Lo vas a dejar MIMADISIMO!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Felicidades jaume y julio!!! Vaya par de yogurines!! Jaume no andabas hoy x la rioja no?? Albert tio te regalan todo que mas quieresssss??? Eso es pk eres un grande!!! Referente de mimadisimo dnd los haya. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Gracias Txelu y felicidades también para Julio!!! No de momento estoy en Catalunya, aunque hoy salgo de viaje o a Viana o a Jijona lo están decidiendo..... Responder
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Felicidades Julio!!!! Señores, estoy de camino a recoger el coche con el audio funcionando!!! Asi que ya habra concert y xcarlink!!!! Oleeeeeee :-) A plathy (que me regalo la concert) y a david1981 (que me regalo el xcarlink).... Les debo una muyyyy gorda!!! A ver si os veo prontito y saldamos la deuda! Domin Y a nosotros que nos den, no?? te parecerá bonito... Con lo que aguantamos... Una fotillo por lo menos, no?? Madre mía con la crisis.... Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 gracias gente no habia pasado por aqui ....jaume felicidades tambien a ti... Responder
Redfox Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues felicidades para estos chicos que son un año mas viejos,que sigan cumpliendo y nosotros viendolo.Los coches km y nosotros años . Mayte no seas llorona y tira ese avion al suelo,sera por dinero!! . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.