Serjio Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Sérgio, eso de las trampillas de las rejillas (que yo también creo que será eso) se puede desmontar y arreglar fácil? Maite Pues habría que ver de donde es, pero seguro que es una tontería. La proxima vez que nos juntemos avisa y se mira Ok Sérgio, gracias. A ver si es verdad que nos vemos pronto....Un abrazo! Maite Posiblemente el próximo jueves haya prc Madrid sur y yo seguramente vaya, si te animas... Responder
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues si se confirma que es el jueves, tal vez me anime. Estaré atenta al hilo de los vecinos Maite Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues si se confirma que es el jueves, tal vez me anime. Estaré atenta al hilo de los vecinos Maite Si se confirma y voy te mando un MP Responder
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues si se confirma que es el jueves, tal vez me anime. Estaré atenta al hilo de los vecinos Maite Si se confirma y voy te mando un MP Genial! Abrazo compañero!! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buenos dias !!! Para los afortunados que puedan disfrutar del puente, que lo paseis muy bien !!! :clap1: Al resto, pues a pringar, que ya llegara nuestra revancha... :db: Responder
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buenos dias !!! Para los afortunados que puedan disfrutar del puente, que lo paseis muy bien !!! :clap1: Al resto, pues a pringar, que ya llegara nuestra revancha... :db: Apúntame a la lista de los de la revancha, que yo estoy dándolo todo desde las 8 y me queda todo el finde... Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buenos dias !!! Para los afortunados que puedan disfrutar del puente, que lo paseis muy bien !!! :clap1: Al resto, pues a pringar, que ya llegara nuestra revancha... :db: Apúntame a la lista de los de la revancha, que yo estoy dándolo todo desde las 8 y me queda todo el finde... ¿... que tal una quedada " revanchera " ?... ahi lo dejo... Responder
Redfox Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Que suerte! con lo bien que se esta levantando el pais de finde!Yo aqui aburrido en la cama leyendo el periodico... Responder
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Por cierto, caballero Redfox.... Ud y yo no acordamos nada ayer por la noche?? (Uy eso ha sonado un poco raro..., pero fue solamente un intercambio de mensajes... ) Déjese de leer el periódico en la cama y póngase a hacer algo útil, como apuntarse en la lista de la espicha... 3º aviso Ya le dije que como vaya yo y me recorra 500km para quedarme sin conocerle, la vamos a tener.... :acute: Venga, anímate, que tengo ganas de darte un abrazo!! Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Domin estas por malaga con el polete??? me parecio verlo ayer, si no era el tuyo era clavaitoo, luego subo una fotoo Responder
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Toma ya tron05, pedazo foto chula!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) Toma ya tron05, pedazo foto chula!!! :clap1: :clap1: :clap1: ahora tiene delantera sline, esta algo cambiao jajajaja tengo el foro algo dejado con los estudios y el curro, luego subo unas fotos actuales que aora esta en su punto! jajajaja (por cierto nose porque sale la foto de mi firma tan grande) jajajaja Editado 17 de Abril del 2014 por tron05 Responder
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Te esperamos!!! Vamos a ver cómo has dejado esa máquina... :clap1: :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 ¿ Que tal todo tron05 ? Vaya abandonado que tienes el foro tio, espero que por lo menos lleves los estudios bien eh.... La foto muy guapa, pero cuando puedas, nos pones al dia de como tienes el coche en la actualidad. salu2. Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) ¿ Que tal todo tron05 ? Vaya abandonado que tienes el foro tio, espero que por lo menos lleves los estudios bien eh.... La foto muy guapa, pero cuando puedas, nos pones al dia de como tienes el coche en la actualidad. salu2. La verda es que lo tengo MUY abandonado, los estudios van bien (se van a dar con migo vaya" jajaja Esta misma tarde sesion de "foto-cutres", da delantera me encanta como la tengo ahora, el lema "si no roza, no mola" jajaja bajito bajido de alante jajaja aora estoy a la busqueda de bombillas antinieblas BLANCAS jejeje Es este el polete de Domin?? si no es era clavaitoo!! Editado 17 de Abril del 2014 por tron05 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.