Domin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Felicidades carlius! Escuchad, aqui han avistado un b7 berlina con new rs6, me suena que es el de sergy, no? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222604-AVISTAMIENTOS-ASI Domin Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Pues casi no me da tiempo a felicitar por aquí al gran Carlisu84. Espero que hayas disfrutado el día. Un saludo Anda! Felicidades Carlisu84!!!!! Un abrazoooo Maite No son merecidas vuestras palabras, Muchisimas Gracias a los dos por la felicitación. Un fuerte abrazo y besos. Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Felicidades carlius! Escuchad, aqui han avistado un b7 berlina con new rs6, me suena que es el de sergy, no?http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222604-AVISTAMIENTOS-ASI Domin Albert que tal el viaje con el S3 y el coyote? Aquí también esta el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328435-avistamiento-asi-en-la-linea/?view=getnewpost Pues casi no me da tiempo a felicitar por aquí al gran Carlisu84. Espero que hayas disfrutado el día. Un saludo Anda! Felicidades Carlisu84!!!!! Un abrazoooo Maite No son merecidas vuestras palabras, Muchisimas Gracias a los dos por la felicitación. Un fuerte abrazo y besos. Ya sabemos que lo suyo habrían sido unas cervezas y unos tirones de orejas, pero nos pillas a desmano. Responder
Domin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Felicidades carlius! Escuchad, aqui han avistado un b7 berlina con new rs6, me suena que es el de sergy, no?http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222604-AVISTAMIENTOS-ASI Domin Albert que tal el viaje con el S3 y el coyote? Aquí también esta el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328435-avistamiento-asi-en-la-linea/?view=getnewpost Pues casi no me da tiempo a felicitar por aquí al gran Carlisu84. Espero que hayas disfrutado el día. Un saludo Anda! Felicidades Carlisu84!!!!! Un abrazoooo Maite No son merecidas vuestras palabras, Muchisimas Gracias a los dos por la felicitación. Un fuerte abrazo y besos. Ya sabemos que lo suyo habrían sido unas cervezas y unos tirones de orejas, pero nos pillas a desmano. El S, genial, en un rato salgo para barcelona. La ida 8,5l/100, a un ritmo de 130-150, asi que genial. Comodo, y de maletero, mejor de lo que me esperaba. El coyote, estoy pendiente de la vuelta, porque la ida, la hice de noche, 0 radares, tramos que no habia ni coyotes por carretera ni nada... Asi que a ver que tal hoy, que supongo que algo mas de movimiento habra. Pero genial la verdad, los informes de incidencias muy bien. :-) Domin Responder
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Domin, muy buena media la del S! :clap1: :clap1: Me alegro mucho que estés contento. Mucho cuidadito hoy de camino a la Ciutat Condal, eh?? Y si te acuerdas, da señales de vida cuando llegues! Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Felicidades atrasadas para Carlisus !! Espero que lo pases bien tío. Responder
TAVINYO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Felicidades Carlisus i que cumples muchos años a nuestro lado Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Por fin en casa y descargado .... Al final hemos salido tardisimo.... Domin Responder
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Por fin en casa y descargado .... Al final hemos salido tardisimo.... Domin Lo que importa es que habéis llegado bien. Ahora a descansar y cuando te despiertes nos cuentas. Maite Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buenos dias! Domin te ha faltado un APARCAOOOO! Me alegro que llegarás bien Al resto a disfrutar del martes Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buenos dias!!! De vuelta a la cruda realidad, que toca trabajar. Que os sea leve el regreso al curro. Saludos Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hoy otro compi de subfoto cumple años, ademas de estar recien llegado de su viaje de novios... CARRAS BAJALOOOOO!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!! Domin Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Carras felicidadessss!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Felicidades Carras! Y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas! Maite Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Gran creador de este hilo!!! Felicidades carras. Ah!!! BAJALOOOOO Y tu tb maite... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.