Maitechu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Me encanta todo Jaume!!! Si Sr, buena elección Maite Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Me encanta todo Jaume!!! Si Sr, buena elección Maite Gracias!! y bien de precio Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Tapon de aceite??? Tapon de anticongelante??? Esto ya pasa de frikismo.... ME ENCANTA!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Tapon de aceite??? Tapon de anticongelante??? Esto ya pasa de frikismo.... ME ENCANTA!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Mira el Face Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Vaya dos cambios que le has dado!!!! El tapón tremendo luego paso la ref y del freno de mano, pues poca cosa que decir... Vamos que dos súper regalazos :clap1: Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Vaya dos cambios que le has dado!!!! El tapón tremendo luego paso la ref y del freno de mano, pues poca cosa que decir... Vamos que dos súper regalazos :clap1: Gracias Serjio, ya tocaba alguna chuche Responder
Maitechu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Vamos, que hemos perdido totalmente el norte, está claro.... Cumplimos años nosotros y las chuches para los "niños"???? Jajajaja Manda h***s como estamos, Srs! Estamos que lo tiramos! Por cierto, mi cumple es el 15 enero. Podéis empezar a ahorrar.......... Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenos dias!!! Ya estamos a jueves gente, tenemos el finde ahi. Que tengais un buen dia. Salu2. Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenos días!!!! Lo que hay que esperar es que llegue el martes para tener unas mini-vacas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenos días!!!! Lo que hay que esperar es que llegue el martes para tener unas mini-vacas. Con que llegue el viernes me conformo Sergio. No te queda nada ya para esas mini-vacaciones. Saludos. Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Con qué llegue hoy a las 19:00 yo me conformo, por que me ha tocado venir hoy, un sólo día pero venga que llegue el viernes. Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Vamos, que hemos perdido totalmente el norte, está claro.... Cumplimos años nosotros y las chuches para los "niños"???? Jajajaja Manda h***s como estamos, Srs! Estamos que lo tiramos! Por cierto, mi cumple es el 15 enero. Podéis empezar a ahorrar.......... Maite El norte? Que esta tirando hacia abajo no? Responder
Maitechu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Vamos, que hemos perdido totalmente el norte, está claro.... Cumplimos años nosotros y las chuches para los "niños"???? Jajajaja Manda h***s como estamos, Srs! Estamos que lo tiramos! Por cierto, mi cumple es el 15 enero. Podéis empezar a ahorrar.......... Maite El norte? Que esta tirando hacia abajo no? Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 el mio fue ayer ñpor si alguien quiere regalarme algo con retraso jijijijii... jo... como sono , ahora es cuando algun@me suelta.. yo tengo un cuñao con retraso te vale? jajjajajaja Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pues si fue ayer, FELICIDADES!!!!!!! Espero que te regalarán cositas (para el coche ) y disfrutarás del día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.