Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En verano (si consigo salir vivo de la kdd,evidentemente) tu lo bajas y yo lo subo Mayte :lol2: .No es broma.Me estoy haciendo un caprichoso del copon,que mala vejez voy a tener c***! :lol2: .

O sea que si me haces precio foro igual te compro yo los enseres de embarque :rofl: .

Tu lo que quieres es ver cómo agradarme para evitar nuestro encuentro..... Y yo lamento informarte que por este camino vas..... De PM!!!

Jajajajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días El Mirlo y encantada de saludarte!

2 cm no está mal, pero yo, si lo bajo, quiero bajarlo un poco más. No ha quedado muy duro con la suspensión Sline?

Yo iba a haber comprado sólo los muelles en un chollo que me salió, pero me eché para atrás porque dicen que es muy dura.....

Ya me contarás.

Un saludo.

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada de Golfito descapotable y tiradísimo al suelo! Con el día que hace.... Disfruta a tope!

Yo esperaré a ver la solución que me han encontrado estos locos, porque ni la solución de cortar muelles con la radial ni la de llenar el avión con sacos de cemento me valen...

Jajaja

Un abrazo y enhorabuena por el excelente trabajo que has hecho en esa máquina!

 

Maite

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En verano (si consigo salir vivo de la kdd,evidentemente) tu lo bajas y yo lo subo Mayte :lol2: .No es broma.Me estoy haciendo un caprichoso del copon,que mala vejez voy a tener c***! :lol2: .

O sea que si me haces precio foro igual te compro yo los enseres de embarque :rofl: .

Tu lo que quieres es ver cómo agradarme para evitar nuestro encuentro..... Y yo lamento informarte que por este camino vas..... De PM!!!

Jajajajajaja

 

Maite

 

Para ser exactos voy a subirlo de atras peeeeeeeeeerooooooo........lo voy a bajar de adelante :lol2: .

Y pon esos muelles s-line ya que no vas a perder ningun empaste mujer! :clap:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días El Mirlo y encantada de saludarte!

2 cm no está mal, pero yo, si lo bajo, quiero bajarlo un poco más. No ha quedado muy duro con la suspensión Sline?

Yo iba a haber comprado sólo los muelles en un chollo que me salió, pero me eché para atrás porque dicen que es muy dura.....

Ya me contarás.

Un saludo.

 

Maite

Maite yo llevo los muelles Sline, que eran de tu amigo Redfox y no son nada duros en comparación con otros la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días El Mirlo y encantada de saludarte!

2 cm no está mal, pero yo, si lo bajo, quiero bajarlo un poco más. No ha quedado muy duro con la suspensión Sline?

Yo iba a haber comprado sólo los muelles en un chollo que me salió, pero me eché para atrás porque dicen que es muy dura.....

Ya me contarás.

Un saludo.

 

Maite

Maite yo llevo los muelles Sline, que eran de tu amigo Redfox y no son nada duros en comparación con otros la verdad.

 

 

 

No son duros, son para valientes... :lol2:

 

Que conste que el mio es quattro y lleva la suspension deportiva que sino me equivoco, es todavia mas dura que la sline.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo en su día miré mucho el asunto de la suspensión. Lo hice en distintos foros y me decanté por cambiar muelles y amortiguadores.

 

Los recomendados, instalados y de calidad contrastada fueron:

 

  • Bilstein B8 Sprint :Amortiguador de carácter deportivo, diseñado para montar junto con muelles rebajados.
  • Muelles deportivos Eibach Pro-Kit.

Este conjunto se muestra muy efectivo sin ser radical ni duro. Los fabricantes prometen unos 30mm. de bajada con respecto a la suspensión confort de Audi.

No tengo ningún problema para entrar ni salir de garajes como tampoco para pasar por badenes. Si cabe me hubiese gustado que bajase algo más de la parte trasera.

El comportamiento de este conjunto es muy equilibrado, contribuyendo al mismo los amortiguadores Bilstein B8 Sprint, pues los mismos son progresivos. Es decir se endurecen con la velocidad y con una conducción exigente.

Se muestran precisos y cómodos. Por ponerle un pero en vías rápidas y autopistas que no estén en perfecto estado se muestran un tanto rebotones al aumentar la velocidad.

Si tendría que colocarlos de nuevo a día de hoy volvería a elegirlos.

El precio instalados en taller especializado (amortiguadores y muelles) con toda la documentación y homologación para pasar la I.T.V. Ya que los muelles varían la altura del vehículo fue de 1.070 € hace de esto año y medio aprox.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batanson, gracias por tu post. Precisamente ese conjunto es lo que quiero montar al mío y se me queda en unos 800€ más homologación.... Pero si. Debe quedar de lujo! ;)

QUATTRO-T, no sé quien se va a esconder detrás de quien... Si Redfox de ti o tu de Redfox cuando nos vemos en Gijón... Jajajaja

Preciosos esos dos aviones bajitos!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batanson, gracias por tu post. Precisamente ese conjunto es lo que quiero montar al mío y se me queda en unos 800€ más homologación.... Pero si. Debe quedar de lujo! ;)

QUATTRO-T, no sé quien se va a esconder detrás de quien... Si Redfox de ti o tu de Redfox cuando nos vemos en Gijón... Jajajaja

Preciosos esos dos aviones bajitos!

 

Maite

De nada Maitechu.

 

Harás una buena elección y montarás un conjunto de excelente calidad, el cual aportará a tu vehículo un plus de estética y seguridad. Los cuales sin duda disfrutarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días El Mirlo y encantada de saludarte!

2 cm no está mal, pero yo, si lo bajo, quiero bajarlo un poco más. No ha quedado muy duro con la suspensión Sline?

Yo iba a haber comprado sólo los muelles en un chollo que me salió, pero me eché para atrás porque dicen que es muy dura.....

Ya me contarás.

Un saludo.

 

Maite

LA verdad que pa mi gusto lo bajaria muuuuucho mas pero no puedo llevar los dos coches tirados al suelo mi mujer me mataria, en cuanto a la dureza para nada son duros, solo son un pokito mas que los de serie, son bastante recomendables . hay va una fotito de los mis apartatos de pasear/disfrutar. hay todavia no estaba el audi con la s-linepost-110940-0-82399700-1399143001_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.