Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Que bonitos, El Mirlo. Les tienes como dos muñecos... Enhorabuena! A ver si consigo ahorrar!.... Maite Responder
Redfox Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Redfox, vas a ir picando suelo con la defensa??? Jajajaja eres un crack! Maite Siii,me van a llamar la quitanieves . Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenos dias !!! Felicidades a todas las madres, que hoy es su dia !!!! :clap1: :clap1: :clap1: salu2. Responder
Redfox Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenos días El Mirlo y encantada de saludarte! 2 cm no está mal, pero yo, si lo bajo, quiero bajarlo un poco más. No ha quedado muy duro con la suspensión Sline? Yo iba a haber comprado sólo los muelles en un chollo que me salió, pero me eché para atrás porque dicen que es muy dura..... Ya me contarás. Un saludo. Maite Maite yo llevo los muelles Sline, que eran de tu amigo Redfox y no son nada duros en comparación con otros la verdad. El tema este de las suspensiones es peliagudo,lo que para uno es perfecto para otro puede ser insufrible.Hay mucha gente que dice que la s-line de los B7 es poco menos que un suplicio.Personalmente opino que me parece una suspension muy equilibrada.El coche no barquea practicamente nada,tiene una altura chula y que da juego en caso de garajes complicados y con ser firme a mi no me parece ninguna tabla,el coche va de pelicula en curvas y en autopistas.Dicen tambien que es rebotona pero es que yo creo que todas las suspensiones con algo de rigidez lo son y cuanto mas duras peor.Yo cambie los muelles por motivo estetico simplemente,para agacharlo mas,pero estaba contento con los anteriores. Para mi gusto queda mejor esteticamente,por contra ahora si que va duro,tipo kart vaya(a mi no me disgusta que vaya asi).En unas cosas gane,en otras perdi.O colocas una regulable o es lo que queda,en este asunto no creo que exista la piedra filosofal. Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Cuando una suspensión se vuelve rebotona, quiere decir q muelles y amortiguadores no son compatibles, no trabajan a la par, puesto q la misión de los amortiguadores es absorber la energía de los muelles. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Cuando una suspensión se vuelve rebotona, quiere decir q muelles y amortiguadores no son compatibles, no trabajan a la par, puesto q la misión de los amortiguadores es absorber la energía de los muelles. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Hayabusa666, gracias por tu post.Podría ser entonces que si le meto a mi Avant unos muelles sline con los amortiguadores de origen no sean compatibles y por tanto se vuelva más incómodo? Un saludo Maite Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Por de pronto, si tus amortiguadores son comfort y además viejos, es posible que no vaya bien. lo suyo seria cambiar todo el conjunto, o al menos testear los amortiguadores a ver en q estado están... En mi caso los amortiguadores de la lupita tienen 220.000 km con lo cual si le metiera unos muelles sline algo más duros, por tanto también más rápidos de reacciones, los amortiguadores no absorverian bien las oscilaciones. También te digo q lo primero q debes mirar es que buscas en una suspensión. La lupita es una barca, pero realmente necesito un coche de rallie? Ruedo por carretera y autopista a velocidad legal. Desde luego q yo necesito cambiar amortiguadores y quizá muelles, pero no necesito peinar hormigas jji ji jijijiji... Maiteeeeeee vente al high side!!!!! Jajajjaja Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Hayabusa666, no hace falta que me esperes en el high side porque ya estoy en el! Jajaja Si, también pienso que cambiar sólo 50% de la suspensión es una chapucilla... Por eso al final no compré los muelles. El avión tiene 90.000km, ASI que si le metiera un juego eibach+bilstein quedaría como nuevo, aunque claro que no es ni urgente ni prioritario... Lo que busco básicamente cambiando es menos balanceo, mejor agarre en curvas y bajarlo un poco, pero nada exagerado porque mi conducción tampoco lo requiere. Aunque reconozco que me gusta pisarle, no le quiero para circuito! Gracias! Maite Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas tardes señores, perdon por desviame del tema, pero OS PUEDE INTERESAR,.....ya lo e puesto por otro lado pero bueno creo que el sitio apropiado es este. Tengo un manual de unas 300 paginas (tanto mecanica como electricidad y carroceria), es del audi a4 B6.....me tome el trabajo de escanearlo entero, lo cual lo tengo todo en archivos de imagenes, pero estan las paginas desordenadas, yo lo imprimi y lo encuaderne, es muy practico y completo. Si a alguien le interesa se lo puedo enviar por correo sin ningun problema....que me mande su correo por un Privado y el miercoles que tengo el internet fino os lo mando. Ya os digo no tiene desperdicio, faltan las 2 primeras paginas, portada y indice, pero buen tampoco son importantes.... Un saludo a todos!!! y FELIZ DIA DE LA MADRE!! Responder
Maitechu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Tron05, eres un fenómeno! Muchas gracias, pero a mi no me sirve. Seguro que a alguno de los compañeros le viene genial! Maite Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Tron05, eres un fenómeno! Muchas gracias, pero a mi no me sirve. Seguro que a alguno de los compañeros le viene genial! Maite jaja gracias Maitechu , la verda es que a muchos compañeros les puede servir porque vienen desde desmontajes asta temas de motor como distribucion. Responder
Redfox Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Tambien puede rebotar porque no tengan tanta capacidad de absorcion por su recorrido minimo.Mira como van los coches de DTM besando el suelo y a veces dando saltitos. Mayte no escuches a Hayabusa es la voz de lucifer :diablo: .Como que no es prioritario bajar el coche?Es fundamental !! para las muelas y los empastes hay dentistas cojonudos,para lo demas mastercard,el que no la tenga tiesa como yo claro . Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Maite, no te sirve por que no sabes darle uso??? Jajjaja por q b7 y b6 comparten muchas cosas... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Lo que busco básicamente cambiando es menos balanceo, mejor agarre en curvas y bajarlo un poco, pero exagerado porque mi conducción lo requiere. Aunque reconozco que le quiero para circuito! Gracias! Maite Responder
Maitechu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Maite, no te sirve por que no sabes darle uso??? Jajjaja por q b7 y b6 comparten muchas cosas... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Eso te lo crees tu, chavalote! Cuando quieras unas clases, me mandas un mp y te intento hacer hueco en mi agenda.... Jajajaja Maite Responder
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