Serjio Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ojito con las old Rs4..... Vamos que nos vamos! Que Domin ha perdido el norte! Jajajaja Chulisimas!!!! Queremos foto de la máquina con los zapatones puestos! Y mírale que cara de felicidad.... Como un chiquillo en Reyes! Jajaja Enhorabuena!!!!! Maite Jajajaja, ojo las old rs4... son replicas en 8x18 et35, es lo que no me acaba de hacer, pero ha sido un "cambio" por arreglarle el ordenata a un chico... sino no las hubiera pillado. busco originales, en 8,5 et32 que son las que quedan clavadas en el S3. De momento, van para mi "trastero", ahora en total sumarán 10 llantas ya jajajajajaja... y como estan super rascadas... pa veranito que suelo tener poco trabajo, me pondre a enmasillar, lijar y pintar... o yo que se... Sobre la marcha, pero de momento tengo gomas michelin en las S4 pa aburrir... y pasar de original a replica... me da palo. Que crack!!! ¿como era? Ya no le hago nada mas Esas llantas están muy chulas y una medida golosa Responder
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Ojito con las old Rs4..... Vamos que nos vamos! Que Domin ha perdido el norte! Jajajaja Chulisimas!!!! Queremos foto de la máquina con los zapatones puestos! Y mírale que cara de felicidad.... Como un chiquillo en Reyes! Jajaja Enhorabuena!!!!! Maite Jajajaja, ojo las old rs4... son replicas en 8x18 et35, es lo que no me acaba de hacer, pero ha sido un "cambio" por arreglarle el ordenata a un chico... sino no las hubiera pillado. busco originales, en 8,5 et32 que son las que quedan clavadas en el S3. De momento, van para mi "trastero", ahora en total sumarán 10 llantas ya jajajajajaja... y como estan super rascadas... pa veranito que suelo tener poco trabajo, me pondre a enmasillar, lijar y pintar... o yo que se... Sobre la marcha, pero de momento tengo gomas michelin en las S4 pa aburrir... y pasar de original a replica... me da palo. Que crack!!! ¿como era? Ya no le hago nada mas Esas llantas están muy chulas y una medida golosa Si, si... eso decía... "Ya no le hago nada mas"... Y picó! :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Ojito con las old Rs4..... Vamos que nos vamos! Que Domin ha perdido el norte! Jajajaja Chulisimas!!!! Queremos foto de la máquina con los zapatones puestos! Y mírale que cara de felicidad.... Como un chiquillo en Reyes! Jajaja Enhorabuena!!!!! Maite Jajajaja, ojo las old rs4... son replicas en 8x18 et35, es lo que no me acaba de hacer, pero ha sido un "cambio" por arreglarle el ordenata a un chico... sino no las hubiera pillado. busco originales, en 8,5 et32 que son las que quedan clavadas en el S3. De momento, van para mi "trastero", ahora en total sumarán 10 llantas ya jajajajajaja... y como estan super rascadas... pa veranito que suelo tener poco trabajo, me pondre a enmasillar, lijar y pintar... o yo que se... Sobre la marcha, pero de momento tengo gomas michelin en las S4 pa aburrir... y pasar de original a replica... me da palo. Que crack!!! ¿como era? Ya no le hago nada mas Esas llantas están muy chulas y una medida golosa Si, si... eso decía... "Ya no le hago nada mas"... Y picó! :clap1: :clap1: Eso dije con el s4 y la lie parda jajajaj Pero enserio, no se si poner las llantas la verdad. Me hecha mucho para atras lo de que sean replicas, ademas hay que repararlas enteras (unos 250€)... Y calzarle gomas unos 800 algo decente... Ahora mismo estoy al 90% de que se quedan en trastero y al 10% de ponerlas... En su sitio estan de momento: Domin Responder
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Domin, visto así, las dejaría en el trastero y cuando tengas ese tiempo libre que dices en veranito, me pondría con ellas a tope. Ponerlas por ponerlas, es tontería... Ya están ahí, que es lo que importa Responder
Domin Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Domin, visto así, las dejaría en el trastero y cuando tengas ese tiempo libre que dices en veranito, me pondría con ellas a tope. Ponerlas por ponerlas, es tontería... Ya están ahí, que es lo que importa Quizas si me aburro me pongo a repararlas yo.... Pero no tengo mucho tiempo... Y lo de las gomas, ahora tengo para 20mil km o asi con las gomas en las 17".... Asi que al menos, pronto... No las montare jejejej Domin Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Domin, visto así, las dejaría en el trastero y cuando tengas ese tiempo libre que dices en veranito, me pondría con ellas a tope. Ponerlas por ponerlas, es tontería... Ya están ahí, que es lo que importa Quizas si me aburro me pongo a repararlas yo.... Pero no tengo mucho tiempo... Y lo de las gomas, ahora tengo para 20mil km o asi con las gomas en las 17".... Asi que al menos, pronto... No las montare jejejej Domin Es lo mas sensato, si no te llenan.. Las llantas ahí no se oxidan y si se oxidan pues rat style Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Albert el anclaje son 5x100? Responder
Domin Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Albert el anclaje son 5x100? Yes. Son multitornilleixon. 5x100 y 5x112 Domin Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Albert el anclaje son 5x100?Yes. Son multitornilleixon. 5x100 y 5x112 Domin Y 17" supongo no? Responder
Domin Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Albert el anclaje son 5x100?Yes. Son multitornilleixon. 5x100 y 5x112 Domin Y 17" supongo no? Las rs4? 18 tioooo!!! Como puedes pensar que le meteria otras 17? Y no voy a x 19 porque es un coche que se usa para todo.... 8x18 et35 5x100 y 5x112 replicas italianas. Domin Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Albert el anclaje son 5x100?Yes. Son multitornilleixon. 5x100 y 5x112 Domin Y 17" supongo no?Las rs4? 18 tioooo!!! Como puedes pensar que le meteria otras 17? Y no voy a x 19 porque es un coche que se usa para todo.... 8x18 et35 5x100 y 5x112 replicas italianas. Domin Ya me extrañaba a mi pero..... Jajajsja Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Que tengais buen inicio de semana chavales y que el lunes no sea muy duro. Saludos. Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos días!!!! Que tal ese alimento del fin de semana, baja o no baja. Enhorabuena por la que habéis liado y al leer comentarios, creo que nadie a salido disgustado. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos días!!!! Que tal ese alimento del fin de semana, baja o no baja. Enhorabuena por la que habéis liado y al leer comentarios, creo que nadie a salido disgustado. Un saludo Muy bien Sergio, la verdad que creo que lo pasamos muy bien todos, al menos con esa intencion lo hicimos. Al menos ya quitamos un poco el mono de la nacional. Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenos días!!! Que parao esta esto ultimamente, se me hace raro. Que tengais un buen dias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.