xavi10 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Los bollos no, pero seguro que sí pulimos esa chapa le damos un cambio radical Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Los bollos no, pero seguro que sí pulimos esa chapa le damos un cambio radical Xavi10 Dónde has andado metido que no se te ha visto el pelo últimamente Xavi10???? Maite Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Albert ahora que llega la época de terrazas pilla las piedras de la sombrillas y para el maletero para cuando le pongas la tracción trasera agarre bien. Responder
xavi10 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Los bollos no, pero seguro que sí pulimos esa chapa le damos un cambio radical Xavi10 Dónde has andado metido que no se te ha visto el pelo últimamente Xavi10???? Maite Ando muy liado con los preparativos del viaje y tal... Pero os leo mas o menos siempre! Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Los bollos no, pero seguro que sí pulimos esa chapa le damos un cambio radical Xavi10 Dónde has andado metido que no se te ha visto el pelo últimamente Xavi10???? Maite Ando muy liado con los preparativos del viaje y tal... Pero os leo mas o menos siempre! Xavi10 Ummm, si es por eso, vale..... JajajaUn abrazo y haznos un hueco de vez en cuando! Maite Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 El techo del twingo sí puede molar ehhh!!! Xavi10 Ese si me mola el de tela plegable, no? Domin En el face hay un G40 en venta......Ese ese!!!l lo único aprovechable de un twingk Xavi10 Hay k recordarte k el twingo se hace cama??? Fuaaaa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hombre Albert si quieres este??[emoji12] 5S o ke ase? Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! La verdad que no me imagino a ninguno de vosotros con un twingo.... Jejje Dicho esto, que tengais buen dia!! Saludos. Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! La verdad que no me imagino a ninguno de vosotros con un twingo.... Jejje Dicho esto, que tengais buen dia!! Saludos. Yo tampoco me imaginaba con un pologt y ahi estoy jajajajajaj Domin Responder
xavi10 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 El techo del twingo sí puede molar ehhh!!! Xavi10 Ese si me mola el de tela plegable, no? Domin En el face hay un G40 en venta......Ese ese!!!l lo único aprovechable de un twingk Xavi10 Hay k recordarte k el twingo se hace cama??? Fuaaaa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Jajajajajaajaaaa Cierto! No recordaba, pero con la edad que tengo de poco me serviría ya que se haga cama. Soy más de manta en el campo y pimba pimba! Ajajajajajaj Yo tampoco me veo con un twingo, antes me pillo un lupo GTI [emoji13][emoji13][emoji13] Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 El techo del twingo sí puede molar ehhh!!! Xavi10 Ese si me mola el de tela plegable, no? Domin En el face hay un G40 en venta......Ese ese!!!l lo único aprovechable de un twingk Xavi10 Hay k recordarte k el twingo se hace cama??? Fuaaaa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Jajajajajaajaaaa Cierto! No recordaba, pero con la edad que tengo de poco me serviría ya que se haga cama. Soy más de manta en el campo y pimba pimba! Ajajajajajaj Yo tampoco me veo con un twingo, antes me pillo un lupo GTI [emoji13][emoji13][emoji13] Xavi10 Madre mía cómo está el patio..... Pimba pimba dice! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Puede ser pimba pimba o en algun caso especial trastras x detras JajajajajajjaJjajajajBaj Domin Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajaja Pimbaratooooo Yo voy a mayor y soy de cama... asi k el twingo igual me valdria eee Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Puede ser pimba pimba o en algun caso especial trastras x detras JajajajajajjaJjajajajBaj Domin Teniendo en cuenta que el que da por detrás es el culpable, casi nos va a interesar más el "tras-tras x detrás" que el "pimba pimba" :rofl: :rofl: Xavi10 últimamente entra poco, pero cuando entra... arrasa! :spiteful: Editado 20 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Puede ser pimba pimba o en algun caso especial trastras x detras JajajajajajjaJjajajajBaj Domin Teniendo en cuenta que el que da por detrás es el culpable, casi nos va a interesar más el "tras-tras x detrás" que el "pimba pimba" :rofl: :rofl: Xavi10 últimamente entra poco, pero cuando entra... arrasa! :spiteful: JajajajajajaPero, y el que tiene un mecanismo ancestral ?? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.