Serjio Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Maite cuando uno está de noche creo que no le dejan dormir en ese horario, pero cuando estoy de noche duermo muuucho Responder
Maitechu Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Maite cuando uno está de noche creo que no le dejan dormir en ese horario, pero cuando estoy de noche duermo muuucho Ahhhh... Que estabas de noche.... Entonces vale, queda explicado :spiteful: Es curioso, pero cada vez que sepas que cada vez que me pones este muñecajo me entra la risa... No lo puedo evitar, que lo sepas! Y curiosamente me hacen más gracias cuando los pones tu, será que te imagino haciéndolo?? :rofl: :rofl: Un abrazo y a ver si te veo, que tengo una cosa para ti y al final me van a regañar por no dártela... Aunque a este paso, me parece que serán ellos mismos quien te haga la entrega Y sabes lo que te digo?? Editado 21 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Tu con el cuento del regalito lo que querías era quedarte una hora mas aquí!!!jajajaj comediantaaaa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Tu con el cuento del regalito lo que querías era quedarte una hora mas aquí!!!jajajaj comediantaaaa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Uy lo k ma dixuuuuuuu!Tanto se notó? Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Mujer notar notar!!! Casi que con agua caliente no te hechabamos De menos claro esta!!!!! Jajajjja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Mujer notar notar!!! Casi que con agua caliente no te hechabamos De menos claro esta!!!!! Jajajjja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk ¿¿Probasteis con las lanzas de los lavaderos?? Maite P.d. A ver si se asientan unas cosas y tengo un hueco por que la verdad que ha este paso parecen que te han usado de almacén Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días! Serjio, si te muerdes la lengua te envenenas! Y no me saques la lengua haciéndome burla! JAJAJAJAJA Que si probaron las lanzas, dice.... Ya nos veremos tu y yo, ya...... Maite Responder
xavi10 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!!! Me quedan 4 días de currar para acabar hasta julio!!!!!! Uuuuueeeeeeee !!!! Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!!! Me quedan 4 días de currar para acabar hasta julio!!!!!! Uuuuueeeeeeee !!!! Xavi10 Buenos días! Tu si que sabes, xavi10...Se te va a olvidar hasta donde trabajas! Jajaja Yo pasado mañana me voy a Ibiza... Ya que curramos, habrá que disfrutarlo, no? Un abrazo Maite Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Que bien te lo montas Xavi, ojala yo pudiera tener 1 mes entero de vacaciones pero esta complicado. Maitechu, a Ibiza? Que cerquita, yo vivo en el pueblo de al lado de donde sale el ferry hacia Ibiza Editado 22 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que bien te lo montas Xavi, ojala yo pudiera tener 1 mes entero de vacaciones pero esta complicado. Maitechu, a Ibiza? Que cerquita, yo vivo en el pueblo de al lado de donde sale el ferry hacia Ibiza Bueno saberlo, pero voy en avión porque son pocos días.Un abrazo! Maite Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que bien te lo montas Xavi, ojala yo pudiera tener 1 mes entero de vacaciones pero esta complicado. Maitechu, a Ibiza? Que cerquita, yo vivo en el pueblo de al lado de donde sale el ferry hacia Ibiza Bueno saberlo, pero voy en avión porque son pocos días.Un abrazo! Maite Ah ok, disfruta del viaje y de la fiesta ibicenca Un saludo Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que bien te lo montas Xavi, ojala yo pudiera tener 1 mes entero de vacaciones pero esta complicado. Maitechu, a Ibiza? Que cerquita, yo vivo en el pueblo de al lado de donde sale el ferry hacia Ibiza Bueno saberlo, pero voy en avión porque son pocos días.Un abrazo! Maite Ah ok, disfruta del viaje y de la fiesta ibicenca Un saludo Gracias alagar! Maite Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!!! Me quedan 4 días de currar para acabar hasta julio!!!!!! Uuuuueeeeeeee !!!! Xavi10 Buenos días! Tu si que sabes, xavi10...Se te va a olvidar hasta donde trabajas! Jajaja Yo pasado mañana me voy a Ibiza... Ya que curramos, habrá que disfrutarlo, no? Un abrazo Maite Disfruta del viaje y la fiesta ibicenca, te lo vas a pasar genial, te lo aseguro. Responder
Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!!! Me quedan 4 días de currar para acabar hasta julio!!!!!! Uuuuueeeeeeee !!!! Xavi10 Buenos días! Tu si que sabes, xavi10...Se te va a olvidar hasta donde trabajas! Jajaja Yo pasado mañana me voy a Ibiza... Ya que curramos, habrá que disfrutarlo, no? Un abrazo Maite Disfruta del viaje y la fiesta ibicenca, te lo vas a pasar genial, te lo aseguro. Ya os contaré... MIedito me da el exceso de jarana... Un abrazo, Carlisu84! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.