DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 domin .... trilero ?? si, pero donde está la llantita ?? estoy con aker, totalmente perdido ... ........ pues yo espero pasarme por las chicas de orange para ver si me dan alguna pista ... porque en esto estoy pez !!! Responder
Aker Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 dejar de wasapearos que si no luego no entendemos la mitad de las cosas en el foro jodioos :ranting2: que cab***es, iba a dejar el cambio de movil para navidades pero va a haber que adelantarlo. a ver, ¿que android me recomendais de media gama? no tengo muchos puntos en vodafone ¿un samsung o htc? A mi los de Vodafone me han regalado un HTC y es encantado!!! :clap1: yo tengo un viejo htc y aguanto las de cain!! alex, ¿es un Wildfire ? ¿que tal aguanta la bateria? El mio es el HTC Wildfire S y va bastante bien, la bateria de 2 a 3 dias de duración pillate lo que sea y a wasapearrrrrrrrrrr Responder
Aker Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Tineo...Pilla un iphone4....No te desvies del camino verdadero a esos cacharros :laugh: :laugh: Te lo dice el Sr. Tepica que tiene un iphone 4, un 3.0TDI... nada de un 1.9TDI vamos donde hay €€€€€ Editado 2 de Noviembre del 2011 por Aker Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Tineo...Pilla un iphone4....No te desvies del camino verdadero a esos cacharros :laugh: :laugh: Te lo dice el Sr. Tepica que tiene un iphone 4, un 3.0TDI... nada de un 1.9TDI vamos donde hay €€€€€ dicen por ahi que encargo su baño completo en Silestones Se da un aire a mafioso ruso, esta claro que el tio esta montao en el dolar. Responder
Tepica Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pero sereis mamonas :ranting2:. Montao en que??? en una moneda de 2 centimos Cualquiera de los que proponeis estan bien, el caso es wasaaaaaaaaaaaapeaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Y no tardeis ehhh!!!!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 notición de aker ... pues nada que el chaval (26) se nos ha puesto de cumpleaños hoy !!! muchas felicidades tio, te deseo un dia estupendo, muchos regalos y buenos momentos. un abrazo desde galicia Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 vaya confidencia davis!! parecias pipi dando una confidencia en mujeres hombres y viceversa JAJAJA FELICIDADEEEES Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 venga chicos a guasapear a aker todos a la vez. se lo merece, se lo merece, ... Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tineo yo llevo un par de semanas con el galaxy plus y estoy ebcantado... Hace tiempo probe un tactil(htcdiamond) y le di la patada en un par de dias...pero estp es otro mundo!!! Eso si si hablas bastante y enredas en internet pillate cargador de coche pero cojas el movil k cojas... Domin keremos ver esas llantas ya!!! Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Aker felicidades!!!!!! Entonces eres de mi año.... Estamos echos unos chavales (Valpa con vosotros no cuento) Pasa un día grande y a ver como lo celebras. Un saludo fenómeno. David ya tienes guasap??? Responder
WAJE Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 FELICIDADES AKERRRR!!!!!!!!!!! Jode al final vamos a ser todos chavales y mira uqe me han dicho veces que tengo coche de abuelo jejejejeje Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Waje tu cuantos tienes??? Responder
xavi10 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 MUCHAS FELICIDADES DON ALEX!!! Increíble forero y mejor persona, lo único malo es que no le gusta la fiesta... Un abrazo compañero! Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Zorionak aker!!! Gran guru de las KDDs.. Yo creia k era joven pero me estais haciendo viejo.. Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 aver, vamos por partes: 1o DE TODO: FELICIDADES MISTER AKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Te envio un abrazo enorme a Aker's Land jajajajajaj 2º Kua solo me ha comprado las gomas 255 `para cuando tenga que cambiar neumaticos, y a JOSE le ha comprado las 18 para poner gomas de invierno. 3º Mis RS4 OEM stan aqui en mi tienda, y trankis que no las vendo jajajajajaja. El tema es llevar el coche, mas ganas de verlo montado que yo no tiene nadie jajajajajaja. :drool: :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.