Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alagar es la primera vez desde el 2000 que empece a currar que hago un mes seguido. Y lo hago porque he juntado los 15 de vacas con 15 del permiso. Así que ya sabes, la solución es casarse!!!!!!!

Maitechu!!!!! Revienta Ibiza eh!!! Yo he ido varios veranos y de lo que me acuerdo me lo pase guay! Jaajajajjajaja

Xavi10

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Alagar es la primera vez desde el 2000 que empece a currar que hago un mes seguido. Y lo hago porque he juntado los 15 de vacas con 15 del permiso. Así que ya sabes, la solución es casarse!!!!!!!

Maitechu!!!!! Revienta Ibiza eh!!! Yo he ido varios veranos y de lo que me acuerdo me lo pase guay! Jaajajajjajaja

Xavi10

Yo tb desde q empece a currar q nunca he hecho un mes seguido y este año igual. La solucion es facil pero falta primero la pareja

Que las disfrutes

Publicado

Xavi10

De lo que me acuerdo... Que joput* hajajajajajjaajja

Yo fui un verano a apertura de matinee space... Y de momento he decidido no volver, porque me arruina mas que el S4.... Jajajajajaja pagar copas con visa a 14 pavos no es bueno para mi economia...

Domin

Publicado

.....mas que el S4.... Jajajajajaja pagar copas con visa a 14 pavos no es bueno para mi economia...

Domin

jaja, beer-drinking-smileys.gif

¿y que pasa con Elrow??

Publicado

Xavi10

De lo que me acuerdo... Que joput* hajajajajajjaajja

Yo fui un verano a apertura de matinee space... Y de momento he decidido no volver, porque me arruina mas que el S4.... Jajajajajaja pagar copas con visa a 14 pavos no es bueno para mi economia...

Domin

Pues a eso mismo voy yo, a la Opening Party 2014.... Sábado Ushuaia y Bora Bora, domingo Space y lunes Circo Loco....

Espero que mi cartera y yo consigamos sobrevir

Jajajajaja

Maite

Publicado

Tineo, elrow es otro rollo jajaja, copas a 8€, y colegas d camareros....

Maite, un amigo/cliente pincha en el bora, es residente, suele estar los jueves (toby holguin), y 3 amigas mias curran de hostess en ushuaia... Tengo ganisimas de ir, no he estado nunca y cada vez que veo un video me flipa.

Mi novia no es muy de esos rollos... Pero a mi me va la juerga al maximo... Los que me han visto en las kedadas lo saben jajajajajajja

Domin

Publicado

Maite, un amigo/cliente pincha en el bora, es residente, suele estar los jueves (toby holguin), y 3 amigas mias curran de hostess en ushuaia... Tengo ganisimas de ir, no he estado nunca y cada vez que veo un video me flipa.

Mi novia no es muy de esos rollos... Pero a mi me va la juerga al maximo... Los que me han visto en las kedadas lo saben jajajajajajja

Domin

Pues vente!! Aún estás a tiempo!! :fisch:

Pero no me hago responsable de problemas con MDR´s ... :harhar: :rofl:

Publicado

Domin

Pues vente!! Aún estás a tiempo!! :fisch:

Pero no me hago responsable de problemas con MDR´s ... :harhar: :rofl:

Por la mdr no hay problema! Pero mi bolsillo, justamente este mes, esta baja minimisisisimos.

Domin

Publicado

En Ibiza no te das cuenta y te dejas el sueldo de un mes en una semana sin contar hotel...

Para mi lo mejor el bora bora y privilige. Por lo menos cuando yo iba.

Cada vez que he ido a Ibiza vuelvo con 6/7 kilos menos, es buena terapia de cara al verano Maite

Xavi10

Publicado

En Ibiza no te das cuenta y te dejas el sueldo de un mes en una semana sin contar hotel...

Para mi lo mejor el bora bora y privilige. Por lo menos cuando yo iba.

Cada vez que he ido a Ibiza vuelvo con 6/7 kilos menos, es buena terapia de cara al verano Maite

Xavi10

Dios te oiga y me quede con tipín... No me será difícil mantenerlo a la vuelta, porque no creo que me quede pasta para comer hasta que vuelva a cobrar Jajajaja

Y mañana me cargan el seguro del avión :help::sorry:

Publicado

Maite cuidadito en ibiza y recuerda k lo k pasa en ibiza se queda en ibiza!!!

Ya nos subirad alguna foto tuya d esas tipicas de ibiza k molan tanto no??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUATTRO-T, efectivamente, esa frase es mítica... :spiteful: 8)( y no te preocupes, que alguna fotillo chula del mambo subiré para poneros los dientes largos :girl_devil: :rofl: :rofl:

Publicado

QUATTRO-T, efectivamente, esa frase es mítica... :spiteful: 8)( y no te preocupes, que alguna fotillo chula del mambo subiré para poneros los dientes largos :girl_devil: :rofl: :rofl:

Disfruta mucho y sobre todo, y aunque suene paternal, no bebas de cubis ajenos...

Ahora con el cristal, en el mejor de los casos, te quedas out y ves a saber tu!

Xavi10

Publicado

Disfruta mucho y sobre todo, y aunque suene paternal, no bebas de cubis ajenos...

Ahora con el cristal, en el mejor de los casos, te quedas out y ves a saber tu!

Xavi10

+100000000000000000

Domin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.