Maitechu Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Maite cuidadito en ibiza y recuerda k lo k pasa en ibiza se queda en ibiza!!! Ya nos subirad alguna foto tuya d esas tipicas de ibiza k molan tanto no?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk QUATTRO-T, efectivamente, esa frase es mítica... :spiteful: 8)( y no te preocupes, que alguna fotillo chula del mambo subiré para poneros los dientes largos :girl_devil: :rofl: :rofl: Disfruta mucho y sobre todo, y aunque suene paternal, no bebas de cubis ajenos... Ahora con el cristal, en el mejor de los casos, te quedas out y ves a saber tu! Xavi10 Ya me ha dicho! Que como te descuides, te meten los polvitos en la copa y ni siquiera tienen sabor... La peña está fatal! Este finde, de compartir, na de na y siempre en grupo, nada de perderse de los colegas... y agüita siempre a mano para aguantar a tope y sin situaciones desagradables Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Si yo tb habia oido algo de lps polvitos de ibiza.... Pero sino se nota nada pues mejor pasar...jiji Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Si yo tb habia oido algo de lps polvitos de ibiza.... Pero sino se nota nada pues mejor pasar...jiji Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Ya que te pones que de globazo no?? Ajajajajajajja Xavi10 Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!!! Me quedan 4 días de currar para acabar hasta julio!!!!!! Uuuuueeeeeeee !!!! Xavi10 Xavi no te cases yllevate a los roweros al viaje!!!!!! Buenos días!!!!!!! Me quedan 4 días de currar para acabar hasta julio!!!!!! Uuuuueeeeeeee !!!! Xavi10 Buenos días! Tu si que sabes, xavi10...Se te va a olvidar hasta donde trabajas! Jajaja Yo pasado mañana me voy a Ibiza... Ya que curramos, habrá que disfrutarlo, no? Un abrazo Maite Maite que disfrutes el viaje, bendita ibiza Si te drogan gratis y te mola pues aprovéchate que la droga esta muy cara Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 A cualquiera podria pasarnos... https://m.youtube.com/results?q=me%20echaron%20droja%20en%20el%20colacao&sm=1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Mexaronnn drojaaa en el colacao!!!! Domin Responder
Maitechu Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 "Una se venía a la cama conmigo por un precio normal... Claro, ASI la otra se que quedaba libre para revorvé la casa... Era un compló! Me echaron droja en el colacao... Eran unas prestetutas" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Maaaadre mía que personaje! Yo de esas cosas paso... Todo energía natural y buen rollo Feliz viernes, chavales!!! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pobre Jose Tojeiro, Botaronlle droja no colacao e mais de tres anos despois sigue creando fama. Esto cuando salio en la TVG (tv gallega) era de lo que mas se hablaba por aquella. Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Jajajajaja jose tojeiro es un clasico. Haces bien maitechu, toda la vida llevo de juerg, auudado de ron, wiski, y ya!!! Y siempre he sido de los uktimos en llegar a casa. O EL ULTIMO! Y yo... Cubatas de otros, sin saber lo que hay... Ni en broma... Por eso siempre vuelvo a 0 de pasta jajajajajaja Domin Responder
Maitechu Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Jajajajaja jose tojeiro es un clasico. Haces bien maitechu, toda la vida llevo de juerg, auudado de ron, wiski, y ya!!! Y siempre he sido de los uktimos en llegar a casa. O EL ULTIMO! Y yo... Cubatas de otros, sin saber lo que hay... Ni en broma... Por eso siempre vuelvo a 0 de pasta jajajajajaja Domin Pues ya somos dos, Domin... Y eso de "transformarte" en algo que no eres o hacer cosas que no harías en otro sitio cualquiera sólo por ser Ibiza, tampoco va conmigo... A mi me encanta la jarana y la vivo igual en cualquier sitio (obviamente los ritmos cambian de lugar para lugar y en este sentido, Ibiza es diferente, sin duda)... Pero creo que lo importante para realmente divertirse es ser uno mismo, no fiarte de quien no conozcas, llevar pasta para un "por si acaso", relajarte y disfrutar!!! Qué ganitas tengo!!! Ya os iré contando... :spiteful: Por cierto (y cambiando de tema), alguien me sabe decir cuáles son los comandos que el botón "MODE" del volante entiende?? La "señora que vive" dentro del volante de mi avión y yo parecemos no entendernos... Ella me dice que le de un comando, yo le digo "escuchar cd" (por ejemplo) y me manda a dar una vueltecilla... O, como mucho, me suelta una retahíla con todos los comando posibles... Pero claro, puede decirme más de 20... Conclusión, cuando "la señora" ha terminado de hablar, ya no me acuerdo de cómo se decía la instrucción que me interesaba.... La verdad es que desde ayer, estamos de relaciones cortadas y la ignoro... En el manual del coche no dice nada de eso... O yo no lo encuentro... Alguien a quien el duendecillo de su volante le escuche y le entienda me puede ayudar, porfa?? Gracias compañeros!! Editado 23 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!! Yo ya me tome el colacao, espero que no estuvieran las señoras de vida alegre para echarme droja en el colacao. Maite lo que te pasa es normal, al final no os entendéis ni entre vosotras... creo que hasta que no lo bajes no vais a tener comunicación fluida Disfrutar del viernes Un saludo Responder
Maitechu Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenos días!!!!!! Yo ya me tome el colacao, espero que no estuvieran las señoras de vida alegre para echarme droja en el colacao. Maite lo que te pasa es normal, al final no os entendéis ni entre vosotras... creo que hasta que no lo bajes no vais a tener comunicación fluida Disfrutar del viernes Un saludo Serjio, cuándo dices que nos vamos a ver??? :girl_devil: Estás queriéndome decir que si en vez de ser una mujer quien habita en el volante del avión fuese un hombre, las cosas serían más sencillas?? :rofl: :rofl: Pues que sepas que ya lo había pensado, porque esta va un pelín "de guay" y, además de responderme con indiferencia, va y me corta. Maleducada.... Nota: No me saques la lengua.... 2º aviso... Responder
xavi10 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Maitechu cuando le des al botón speak Dile: ayuda. Ahí te dirá que comandos válidos hay.... Por otro lado, ayer me hicieron una cena sorpresa los de mi curro, me quedo loco!!! Aquí unas fotos del evento! Xavi10 Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Xavi, come un poco! Estas quedandote chupaooo Domin Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Carras BAJALOOOOO Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.