Maitechu Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo me muero de ganas de ir a ushuaia que curran amigas mias, ha de ser la h**** el local. Domin Y te quedas corto.....Mira Y si te enseño un video, ya lo flipaaaaas! Tienes que ir, Domin.... Y yo me voy contigo! Jajajajaja Maite Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Tenías que haber ido al circoloco, ese garito mola, bueno allí molan todos... Me alegro que lo pasarás bien, a volver pronto y conocer otros locales. ¿Has visitado alguna cala? Responder
Maitechu Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 No he tenido tiempo de calas, Serjio, pero el año que viene iré un par de días más para aprovechar y conocer la isla antes de volver. Maite Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Has sobrevivido Maitechu, bienvenida entonces!! jejejjej Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que guapo el local, haber si mis amigos reunen unas pelas y pillo el ferry que lo tengo a 10km de mi casa y me marcho un finde a ibiza de juerga Responder
Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Has sobrevivido Maitechu, bienvenida entonces!! jejejjejGracias Carlisu84!!!!!Tanto la isla como yo estamos sanas y salvas. Ahora ya pensado en Toledo con más ganas que nunca! Un abrazo para todos! Maite Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenos días!!!! Maite que la vida en Ibiza es muy dura y con un par de días no hacemos nada, una semana Vamos a ver que tal se da el martes... Responder
naran Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo hice la mili alli y te aseguro que hay unas calas que flipas y algunos lugares donde la puesta de sol es todo un espectaculo. Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para mi las Baleares no tienen precio. Yo una cosa que aconsejo es pasar un día de relax por formentera.... esa isla me tiene enamorado. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para los que tenemos niños pequeños yo recomiendo Menorca, estuve hace 2 años y fue increíble... Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo este verano, menorca.... Me exan de la isla fijo jajajaj Domin Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para los que tenemos niños recomiendo irnos solos de viaje Menorca me han hablado muy bien de esa isla, algún día me daré un paseo por allí. Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para los que tenemos niños recomiendo irnos solos de viaje Menorca me han hablado muy bien de esa isla, algún día me daré un paseo por allí. Y eso que es ???Yo ya no me acuerdo de eso [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo este año repito lanzarote. No hay nada y por eso me gusta ir. Las baleares las tengo muy vistas ya sobre todo mallorca k me pase alli todos los veranos de mi infancia...pero veranos de estudiante de esos de 2 meses y medio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo este año repito lanzarote. No hay nada y por eso me gusta ir. Las baleares las tengo muy vistas ya sobre todo mallorca k me pase alli todos los veranos de mi infancia...pero veranos de estudiante de esos de 2 meses y medio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Te movias con la jet set y lo sabes! Que tal el yate del tito juancar? Jajajajjaja Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.