Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para los que tenemos niños recomiendo irnos solos de viaje Menorca me han hablado muy bien de esa isla, algún día me daré un paseo por allí. Mejor explicado, imposible... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para los que tenemos niños recomiendo irnos solos de viaje Menorca me han hablado muy bien de esa isla, algún día me daré un paseo por allí. Mejor explicado, imposible... :clap1: :clap1: :clap1: Eso es una utopía Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para los que tenemos niños recomiendo irnos solos de viaje Menorca me han hablado muy bien de esa isla, algún día me daré un paseo por allí. Mejor explicado, imposible... :clap1: :clap1: :clap1: Eso es una utopía Si, pero que bueno seria eh.... Responder
Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días!!!! Maite que la vida en Ibiza es muy dura y con un par de días no hacemos nada, una semana Vamos a ver que tal se da el martes... Pues tienes razón, Serjio... En un finde de 3 días, quitando el mambo, no he visto la isla mas que al aterrizar y al despegar... Pero si, las calas me recordaron a las de Menorca... Un paraíso De todas formas, con lo "barato" que me ha salido, he estado los días justos teniendo en cuenta que estamos a fin de mes... Y no me saques la lenguaaaaa!!! Jajajajajaj Editado 27 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Para mi las Baleares no tienen precio. Yo una cosa que aconsejo es pasar un día de relax por formentera.... esa isla me tiene enamorado. Y que lo digas... Caras de c***! :8P: Responder
Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo este verano, menorca.... Me exan de la isla fijo jajajaj Domin Si te echan, me avisas que ocupo yo tu lugar y remato Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Tu lo que tienes ocupado es la senda Maite, seguro que no tienes ni un fin de semana libre. Responder
Maitechu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Tu lo que tienes ocupado es la senda Maite, seguro que no tienes ni un fin de semana libre. Ni tu, porque llevo intentando verte para darte un recuerdo de los compañeros del PRC Gijón y no hay quien te eche el guante... Al final, el acto de entrega será el día de la Nacional Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Encontré esta joya !! Le interesa a alguien ?? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Maite pues a mi depende, pero desde luego llevo unos 10 días saturado un poco de todo, a ver si se "desvela" mi futuro y te digo, pero si tengo suerte no quedara más remedio que el viernes de antes de la nacional. Y de regalo Responder
Maitechu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Maite pues a mi depende, pero desde luego llevo unos 10 días saturado un poco de todo, a ver si se "desvela" mi futuro y te digo, pero si tengo suerte no quedara más remedio que el viernes de antes de la nacional. Y de regalo Serás malo?? Que no me !!!!! Deberías plantearte llamar a Aramis Fuster para lo de tu futuro, porque a este paso, nos vana tener que presentar de nuevo en Toledo! Ah, por cierto, Editado 28 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Que conste que esto lo empezaste tu faltando a un PRC sur al que ibas a ir Pues me gustaría saber en Valencia que tal tiempo hará este fin de semana y a partir de ahí, dejo a Aramis y llamo mejor al de la cólera que está de moda Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos Días!!!! Que sepáis que sí vais al McDonals, el aceite de las freidoras, ensaladas, etc también lo llevo yo. Con mi toque personal por supuesto Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 A los McDonald de toda España? Espero que no tengas que ir uno por uno Ahora empezara a saber distinto, habrá que pedir algo para probarlo... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos Días!!!! Que sepáis que sí vais al McDonals, el aceite de las freidoras, ensaladas, etc también lo llevo yo. Con mi toque personal por supuesto jajjaja muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.