Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias. Jaume asi que tambien tienes mano en el mc donalds.... Lo bueno comienza en otoño con el tema de los turrones no?? Ese suchard..... Jajja Saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 En agosto Iván empieza en agosto.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues ya lo tenemos ahi. Estas navidades no probe el suchard... Jajja Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues yo si, cada vez que iba a casa de los padres... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues yo si, cada vez que iba a casa de los padres... Y a que estaba bueno? Este Iván es un desconfiado... Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues yo si, cada vez que iba a casa de los padres... Y a que estaba bueno? Este Iván es un desconfiado... No es por desconfianza, es que este año dio la casualidad que no lo compramos ni en casa de mis padres, ni en la mia. Es raro, porque siempre suele haber por los crios. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues yo si, cada vez que iba a casa de los padres...Y a que estaba bueno? Este Iván es un desconfiado... No es por desconfianza, es que este año dio la casualidad que no lo compramos ni en casa de mis padres, ni en la mia. Es raro, porque siempre suele haber por los crios. No problem.... Yo no como turrón de chocolate pero mi mujer si el Suchard así que más me vale tratarlo bien... Responder
kuri Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 suerte que el chocolate no me guste jejeeje Responder
xavi10 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 El suchard es lo más!!!!! Y el que lleva avellanas enteras se te saltan las lágrimas como con el buen jamón!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Vivan los sugus de suchard! (eran de allí, no?) Jajajajaja Hasta mañana, personajillos Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos dias!! Que se nos hunde el post... Espero que tengais buena semana gente. Saludos. Responder
Maitechu Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos díaaaaaas! Aquí no se hunde naaaa! Al avión le hacen hoy una limpieza de interior con ozono (gentileza de Baigorri). Dicen que queda de pm y devuelve el olor a nuevo... Luego os comento qué me ha parecido el resultado. Ayer limpié por primera vez las lunas después de haberlas tintado porque me dijeron que las dejara secar bien unas semanas y han quedado perfectas! Próxima mod al avión... navegador. A ver si, entre lo poco que consiga ahorrar y lo que me quede de pagar a Hacienda, lo consigo antes de verano Feliz martes, compañeros! Maite Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Maite, el navegador pesa muy poco para que se note que lo has bajado no? :8P: Responder
Maitechu Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Maite, el navegador pesa muy poco para que se note que lo has bajado no? :8P:Uy qué graciosillooooo!Si, no creo que por el navegador en si baje mucho. Lo que me preocupa es, si al meter la antena GPS y la cámara trasera, bajará demasiado y me lo echarán para atrás en la próxima ITV.... Eso si, todo el mundo dirá: qué bonito! Y yo responderé: pues es rodaballoooo! Jajajaja Un abrazo, trasto! Maite Responder
xavi10 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Maite, el navegador pesa muy poco para que se note que lo has bajado no? :8P:Uy qué graciosillooooo!Si, no creo que por el navegador en si baje mucho. Lo que me preocupa es, si al meter la antena GPS y la cámara trasera, bajará demasiado y me lo echarán para atrás en la próxima ITV.... Eso si, todo el mundo dirá: qué bonito! Y yo responderé: pues es rodaballoooo! Jajajaja Un abrazo, trasto! Maite Que navegador tienes pensado meterle maite?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.