Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muchisimas gracias!!!! Si es que sois mi 2ª familia!!!! :notworthy::notworthy: Aunque algunos estais un poco lejos y hace que no os veo un monton, pero que buenos amigos tengo por aqui!!!!!!!!!! :thumbsup:

Un abrazo

Publicado

Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj

La verdad es que quiero llevarlo hoy ni q sea pa montar los put*s muelles :S:S:S:S

Publicado

Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj

Si esque este hombre no para!!!!

Contento nos tiene :ranting2:  

ASI que haznos un favor y llevatelo para el taller.

Publicado

Domin con tanto salami no das a basto vas a tener k abrir sucursales!!! jajaja

me troncho quattro ... :lol2:

si, para montar sucursales anda domin ... si casi no puede atender el reparto de salami en bcn y quedadas .... :roll1:

coche - tienda (1) - salami .... no hay tiempo para masssssssss

Publicado

Muchas Felicidades aker, siento no averte felicitado antes, pero he andado muy liado!!!

Espero que lo pases muy bien en tu dia!!! :thumbsup:

En cuanto a lo del mobil! yo me quedo con mi iphone 4 :wub: , he teneido HTC y ahora estan mejorando mucho y el sistema android mola, pero no cambio mi iphone!!!

En cuando a lo del wasap, yo llevo gastandolo mas de un año, y es que te enganchas, adios llamadas y todos, es un colapso el wasap!!

Serjio esta siempre conectado, y tambien puedes bloquear a gente que no quieras que vea que tienes wasap!!!

Domin que arte tienes que hasta te cambian las rueda pinchada!! :D que crack!

Y me parecio que alguien dijo fiesta!????? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

Publicado

Bueno pues va a ser que me voy a tomar unas copitas, que no todos los dias caen 26 jejeje, me tomaré :az: a vuestra salud!!!

Un abrazo familia!!!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.