Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Al final me cojo vacaciones voy pa tierras catalanas y te lo llevo yo!!!! Tu tienes ganas pero nosotros.... Por ahí por ahí. Responder
xavi10 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj Responder
Aker Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muchisimas gracias!!!! Si es que sois mi 2ª familia!!!! Aunque algunos estais un poco lejos y hace que no os veo un monton, pero que buenos amigos tengo por aqui!!!!!!!!!! Un abrazo Responder
alvarock Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Felicidades sr. Aker!! A disfrutar de los 26 y los que vengan! Saludos, Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj La verdad es que quiero llevarlo hoy ni q sea pa montar los put*s muelles :S:S:S:S Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Domin con tanto salami no das a basto vas a tener k abrir sucursales!!! jajaja Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tranqui Serjio, un día de estos se lo quito. El chaval lleva muchas cosas "palante", y si a eso le añadimos que ahora reparte salami a diestro y siniestro... Pues peor..Jajajajaj Si esque este hombre no para!!!! Contento nos tiene :ranting2: ASI que haznos un favor y llevatelo para el taller. Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Domin con tanto salami no das a basto vas a tener k abrir sucursales!!! jajaja me troncho quattro ... si, para montar sucursales anda domin ... si casi no puede atender el reparto de salami en bcn y quedadas .... coche - tienda (1) - salami .... no hay tiempo para masssssssss Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ayer le mande una foto del que debería ser su coche oficial!!! Responder
aritzetxe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 felicidades Aker!! no tengo el placer de conocerte, pero con lo que leo por aqui debes ser un tio de p.m.!! Responder
xbfast Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muchas Felicidades aker, siento no averte felicitado antes, pero he andado muy liado!!! Espero que lo pases muy bien en tu dia!!! En cuanto a lo del mobil! yo me quedo con mi iphone 4 , he teneido HTC y ahora estan mejorando mucho y el sistema android mola, pero no cambio mi iphone!!! En cuando a lo del wasap, yo llevo gastandolo mas de un año, y es que te enganchas, adios llamadas y todos, es un colapso el wasap!! Serjio esta siempre conectado, y tambien puedes bloquear a gente que no quieras que vea que tienes wasap!!! Domin que arte tienes que hasta te cambian las rueda pinchada!! que crack! Y me parecio que alguien dijo fiesta!????? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Aker Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bueno pues va a ser que me voy a tomar unas copitas, que no todos los dias caen 26 jejeje, me tomaré a vuestra salud!!! Un abrazo familia!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 que pase el siguiente ... el amigo floren85 (flore) cumple años hoy, y 26 añitos !!! felicidades tio. saludos Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 floren85 FELICIDADES!!! y que pases un dia de lujo!!!!! Y añado un POR FIN ES VIERNES!!!!!! Temazo para empezarlo deluxe Responder
xbfast Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muchas felicidades Floren!!!! Que pases un gran dia, y mas siendo viernes y cumpliendo años, vaya tela pues somos casi todos de la misma edad feliz san viernes a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.