Maitechu Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Jajajajajaja No seas tímido Iván y cásate!! Xavi10 Eso Iván, conmigo y me llevas a la Riviera (me puedes dejar alli, no pasa nada) Besote a María! Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Maite a lo mejor yo tampoco vuelvo... Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Joe yo quiero Rivera.......Se lo voy a decir a mi parienta, somos jovenes pero la edad (para ir a la rivera) no importa jajajaja Responder
Maitechu Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Maite a lo mejor yo tampoco vuelvo... Marcamos ya fecha entonces Julio?Jajajajaja Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 EH ehhhhh a mi no me lieis que mira la que liamos en un momento con lo de toledo que soy muy peligroso y muy rápido en organizar algo esporadico....si no mira la que liamos el lunes jajajaja si hay que ir se va pero ir para naaaaaaa....como que es tontería jajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Ay si no era contigo con quien me quería casar para ir a la Rivera Maya! Era con Ivan Aquattro! K me liauuuuuu Jajajajajajaja Iván, vamos entonces o que? (este lapsus me va a costar el "divorcio" y aún ni nos hemos casado, cuanto más despegar....) JAJAJAJAJA Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Ay si no era contigo con quien me quería casar para ir a la Rivera Maya! Era con Ivan Aquattro! K me liauuuuuu Jajajajajajaja Iván, vamos entonces o que? (este lapsus me va a costar el "divorcio" y aún ni nos hemos casado, cuanto más despegar....) JAJAJAJAJA Maite Siempre puedes montar una pareja de tres Vamos que ya estamos a jueves y el sábado hay que descansar Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Serjio no la líes no la liess que esta se nos apunta a un bombardeoooo....jajajja maitechuuuu guapaaaa....que lo digo en broma.. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ummm parejas de tres?.... Hombre, yo me apunto a un bombardeo, pero no dicen que tres son multitud? Bueno, depende para que.... Tres miaus, tres cubatas, tres días de jarana..... Al final tres va a ser poco! Jajajajaja Buen viaje para mañana a los compañeros que van a Toledo. A los demás, un abrazo gigante y para nuestro Xavi10 que se nos casa este finde, que tengáis un día SUPER FELIZ!!!!!!! Un abrazo familia! Maite Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi no te cases!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 xavi....estas casau??? diiivvvvvoooorrrrcccciiiaaattteeeee galluuuu Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi que se te acaba el rollooooooooo jajajajajaja yo no voy a toledo pero ya os enseñare fotos de la playita de malaga!!! jajaja Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi que se te acaba el rollooooooooo jajajajajaja yo no voy a toledo pero ya os enseñare fotos de la playita de malaga!!! jajaja A Xavi no se le acaba el rollo porque me da a mi que tiene carrete para rato... Y Ud. Juanfran05RS, cómo no le da vergüenza irse a la playita fresquito y ni siquiera hacer un desvío para saludar a los compañeros del foro?? Que sea la última vez, eh? Que tengo ganas de conocerle! :dl: Un abrazo y buen viaje también para ti!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.