Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi que se te acaba el rollooooooooo jajajajajaja yo no voy a toledo pero ya os enseñare fotos de la playita de malaga!!! jajaja A Xavi no se le acaba el rollo porque me da a mi que tiene carrete para rato... Y Ud. Juanfran05RS, cómo no le da vergüenza irse a la playita fresquito y ni siquiera hacer un desvío para saludar a los compañeros del foro?? Que sea la última vez, eh? Que tengo ganas de conocerle! :dl: Un abrazo y buen viaje también para ti!! Maitechuuuuu si vivo al lado de la playa (y encima la parienta que me enrrea) jajajaja vivo muy cerca, y el desvio para ver a los compañeros va en direccion contraria a la playa jajaja Joe yo si que tengo ganas de conoceros,haber si este verano me doy alguna escapada para el norte. Un saludo a y pasarlo bien, acordarse de mi este finde al menos y mandar foticosss jajajaja Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi que se te acaba el rollooooooooo jajajajajaja yo no voy a toledo pero ya os enseñare fotos de la playita de malaga!!! jajaja A Xavi no se le acaba el rollo porque me da a mi que tiene carrete para rato... Y Ud. Juanfran05RS, cómo no le da vergüenza irse a la playita fresquito y ni siquiera hacer un desvío para saludar a los compañeros del foro?? Que sea la última vez, eh? Que tengo ganas de conocerle! :dl: Un abrazo y buen viaje también para ti!! Maitechuuuuu si vivo al lado de la playa (y encima la parienta que me enrrea) jajajaja vivo muy cerca, y el desvio para ver a los compañeros va en direccion contraria a la playa jajaja Joe yo si que tengo ganas de conoceros,haber si este verano me doy alguna escapada para el norte. Un saludo a y pasarlo bien, acordarse de mi este finde al menos y mandar foticosss jajajaja A ver, que es eso de vivir al lado de la playa??? Y yo que?? :acute: Cuando quieras hacer una visita a Madrid, allí te espero, el resto de los compañeros de nuestro PRC Gijón, están en Asturias (yo soy la única desplazada del grupo...) :spiteful: Pues lo dicho, buen bañito y a ver si nos encontramos lo antes posible! Yo estoy la segunda quincena de agosto por Zahara, así que si os animáis a dar un saltito por esos lados, nos tomamos algo juntos y hacemos un mini PRC Sureño Un abrazooooo!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Yo estoy desplazado de todos los PRCs, vivo en medio de todos (entre el de malaga, sevilla y el de cordoba, a unos 100km de cada uno, me tienen marginaito jajajaja) Por Zahara de la sierra?? (zona de olvera, ronda y grazalema¿¿), eso me pilla cerquitaaa, ayi me tienes fijo , ademas me encantan esas carreteras de montañas y busques, hago muchas rutas por ayi jejejeje :spiteful: :spiteful: :spiteful: Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Yo estoy desplazado de todos los PRCs, vivo en medio de todos (entre el de malaga, sevilla y el de cordoba, a unos 100km de cada uno, me tienen marginaito jajajaja) Por Zahara de la sierra?? (zona de olvera, ronda y grazalema¿¿), eso me pilla cerquitaaa, ayi me tienes fijo , ademas me encantan esas carreteras de montañas y busques, hago muchas rutas por ayi jejejeje :spiteful: :spiteful: :spiteful: Nooo, Zahara de los Atunes! Pero vamos que, si es por una buena causa, se busca un punto intermedio :spiteful: Y si conoces alguna rutilla por esa zona, pues allá que nos vamos! Lo que quiero decir es que este verano tenemos que liar alguna si o si para poner los dientes largos a esta gentucilla con unas fotos chulas al lado del mar Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 :rolleyes:-_-:wacko::angry::mellow:B)B) Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjajaNo se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja A mi?...... hablas conmigo?.....(silbidito de distraída)..... Jajajaja Maite Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 :rolleyes: -_- :wacko: :angry::mellow:B) B) Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjajaNo se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja A mi?...... hablas conmigo?.....(silbidito de distraída)..... Jajajaja Maite Voy a fregar el coche....haber si cuando suba las fotos estas igual de distraida y no las ves.... jajajajajaj Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 :rolleyes: -_- :wacko: :angry::mellow:B) B) Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjajaNo se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja A mi?...... hablas conmigo?.....(silbidito de distraída)..... Jajajaja Maite Voy a fregar el coche....haber si cuando suba las fotos estas igual de distraida y no las ves.... jajajajajaj Eso te crees tu..... lo que puede pasar es que ya estemos metidos en la jarana y no tenga tiempo para el foro. Pero distraerme, no me distraigo.... jijiji Maite Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 otra semana k se acaba.... El viernes a estas horas estare de vacatas!! y el domingo volando hacia Lanzarote.!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Señores, mañana es el dia.... Mr xavi se casa! Habra foto, no lo dudeis.... Posiblemente con la corbata en la cabeza!!! Le vamos a regalar un aleron tuning pal avant... Tooo guapo shuprimo Domin Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Señores, mañana es el dia.... Mr xavi se casa! Habra foto, no lo dudeis.... Posiblemente con la corbata en la cabeza!!! Le vamos a regalar un aleron tuning pal avant... Tooo guapo shuprimo Domin aleron como la barra de un bar y neones de colores to de tuninggg!!! jajajajaja ( como broma de la boda abra que forrarle el coche con rollos de papel higienico o cosas por el estilo no?? es tradicion en mi zona) Responder
Domin Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Jajajajjajale vamos a vinilar el coche rosa. El aleron servira pa la barra libre!!!! Domin Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi sal corriendo!!!!! Las mejores fotos seran el domingo por la mañana seguro, pasarlo bien chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.