TAVINYO Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Xavi enhorabuena por el gran paso de tu vida un abrazo enorme fiera un saludo tavinyo Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Xavi enorabuenaa por esa etapa que acabas de empezar, ahora toca pensar en la siguiente "mod´s" de tu vida.....los crios....jajajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Xavi enorabuenaa por esa etapa que acabas de empezar, ahora toca pensar en la siguiente "mod´s" de tu vida.....los crios....jajajajaun poco tarde ya.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Bodorrio mimadisimo!!!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) Ole ese domin, con la katana en la mano para cortar el pastel Enhorabuena Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 14 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Domin Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Ma tocao!!! Seguimos de jaleo Domin Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Ma tocao!!! Seguimos de jaleo Domin Uyuyuyuyuy!!!!! Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Bueno bueno que se nos casa Domin Veo que mal no lo estáis pasando, seguir hasta el vermut Uno ya en casa después de haber disfrutado de la compañía de muchos. Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 ofuuu ofuuuu la playita que mal me a sentao...vengoo coloraoo como las gambbasss jajajajaja Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 ofuuu ofuuuu la playita que mal me a sentao...vengoo coloraoo como las gambbasss jajajajaja Si hubieras ido a Toledo..... Responder
xavi10 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muchas gracias!!! Críos ya tengo juanfran!! Mi princesa Daniela!! Me lo he pasado en grande, que manera de reír y de disfrutar. Me casaba cada año sin pensarlo. Ah!! El de la katana soy yo! Después de cortar el pastel... Selfie!! Que risas y que taja más grande por dios. He dormido sentado en el Sofá, no digo más. Desde otro ángulo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Lo recomiendo al 1000% Xavi10 Responder
TAVINYO Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Xavi lo pasaste bien i esto es lo importante Ezperemos que siques compartiendo con nosostros los buenos momentos una abrazo fiera un saludo tavinyo Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Xavi siempre podrás divorciarte y volver a casarte. Me alegro que saliera todo bien y lo más importante que lo pasarais en grande esa familia. Ahora a disfrutar las vacas! Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Xavi tío!!! Menudo fiestón que habéis montado y pedazo mujer guapa que tienes! (tu también estabas muy guapo, pieza!) ENHORABUENA, pareja! Gracias por compartir este momento tan personal con nosotros, ahora quedamos esperando alguna desde Riviera Maya! Y Daniela cómo lo pasó? Ilusionada? Imagino que fue una de las protagonistas del día y que estaría feliz Y ahora que no nos lee nadie... Domin, cómo se portó el novio? Se emocionó? Xavi, no hay foto de Domin liándola?? Nosotros en la Nacional, de lujo! Un abrazo grande para todos y feliz semana! Editado 16 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.