Domin Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo no la lio jajajajajjaja, solo aporto cachondeo. El camarero de la barra desaparecio, y ahi estaba yo para que nadie se quedara seco.... Domin Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Jajajajajajajaaaaaa Vaya tela!! Que no la lía, dice... Menuda la que debisteis liar... :lmfao: :lmfao: Responder
Domin Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Jajajajajajajaaaaaa Vaya tela!! Que no la lía, dice... Menuda la que debisteis liar... :lmfao: :lmfao: Para dato anecdotico, el restaurante es el mismo donde se celebro la nacional de Tarragona, y creo que nos dejarian volver a entrar jajajajajajaj. Domin Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Jajajajajajajaaaaaa Vaya tela!! Que no la lía, dice... Menuda la que debisteis liar... :lmfao: :lmfao: Para dato anecdotico, el restaurante es el mismo donde se celebro la nacional de Tarragona, y creo que nos dejarian volver a entrar jajajajajajaj. Domin Que os dejarían o que no?? No hay ninguna foto de los dos juntos?? Vamos, vamos, queremos ver máaaas! Y de esa novia preciosa! :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Si si, que nos dejaran jajajaj, nos portamos bastante bien! R Domin Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Uauuuuuuu preciosa foto, si Sr! Y qué guapa la princesita! Ahora que disfruten del viaje y le traigan una hermana.... ASI me gusta, que os portéis bien por si hay que hacer otra vez algo grande en esa zona, que no nos quedemos sin sitio! Jajajaja Maite Responder
xavi10 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gracias Maitechu por tus palabras. Daniela disfruto al máximo y se emocionó como casi todos.... Un día para recordar el resto de nuestras vidas, y ahora... Un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta! Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 ENHORABUENA Xavi por ese día tan especial y por esa familia tan bonita que tienes. Disfrutar mucho! Un abrazo grande y nos hablamos a la vuelta! Maite Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Se nota que lo pasasteis todos en grandee Xavi!!! me alegro por ustedess!!! Domin todo un personajee como siempre dando el punto de humor y liandola por donde va jajajaja (Maitechu bastante me diste la barra para que me volviera a presentar y subiera fotos, mas te vale hechar un vistazooo ) jajajajaja Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Se nota que lo pasasteis todos en grandee Xavi!!! me alegro por ustedess!!! Domin todo un personajee como siempre dando el punto de humor y liandola por donde va jajajaja (Maitechu bastante me diste la barra para que me volviera a presentar y subiera fotos, mas te vale hechar un vistazooo ) jajajajaja Ponme el enlace de tu hilo, que quiero verlo inmediatamente y no lo encuentro!!!!!Con tanto cambio de identidad, me tienes loca! Jajajaja Maite Editado 16 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Maite que no miras http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330787-re-presentacion-de-la-latilla/?view=getnewpost Si os crearais el perfil en el post de destacados os sería más fácil encontraros Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Se nota que lo pasasteis todos en grandee Xavi!!! me alegro por ustedess!!! Domin todo un personajee como siempre dando el punto de humor y liandola por donde va jajajaja (Maitechu bastante me diste la barra para que me volviera a presentar y subiera fotos, mas te vale hechar un vistazooo ) jajajajaja Ponme el enlace de tu hilo, que quiero verlo inmediatamente y no lo encuentro!!!!!Con tanto cambio de identidad, me tienes loca! Jajajaja Maite http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330787-re-presentacion-de-la-latilla/ A la ya lo tienes, pa que te ahorres el trabajito de buscar y todoo....te quejaras vayaaa jajajajaja cambio de identidad??....solo el nick.... y la foto....y la firma...y la presentacion.....solo cambios puntuales jajajajajaja Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Le hemos dado a la vez a enviar, pero te gané Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Le hemos dado a la vez a enviar, pero te gané has estao rapidoo serjio jajajajaja por cierto si lo pusieramos en destacados seria demasido facil, nos gusta lo complicado, somos asi por naturaleza jajajajaja Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Vaya dos que os habéis juntado.... Miedo me dais.... Me pongo a ello en cuanto salga de Hacienda, que dicen que somos todos. Pero yo sigo pensando que unos más que otros.... Jijiji Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.