QUATTRO-T Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Doy fe k el a4 esta impoluto. Estaba bien brillante. Sabia k te haria ilusion Albert. pk se hace tan larga la ulrima semana antes de coger vacaciones??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 El S4 de Domin estaba echo unos zorros cuando le mande la foto del avistamiento en Torredembarra Responder
Maitechu Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Doy fe k el a4 esta impoluto. Estaba bien brillante. Sabia k te haria ilusion Albert. pk se hace tan larga la ulrima semana antes de coger vacaciones??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Se llama ANSIA VIVA Txelu!!! Ya no te queda naaaaa! :clap1: :clap1: Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Que pasa señores!!! Ya de lunes de nuevo y yo en Madrid después de unos días poniendo el coche "a punto" A ver si pasa rápido esta semana, aunque a Txelu seguro que le interesa que pase despacio despacio. Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Que pase el lunes despacito despacito Serjio jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Venga vale!!! Aceptamos que pase despacio, pero sólo para que vuestra costumbre no pase volaaa. Disfrutar del lunes por aquellas tierras Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Jajaja na esta semana relajaditos pero la que viene pufffff!!!! Muy liadaaaaa jejeje hasta ahí puedo leer.... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hay la que viene... Entonces hoy estáis recuperando fuerzas pero la semana que viene os quiero a todos vivos, pero ahora hago una pregunta ¿y la dieta? Como es a la plancha no engorda, ¿no? Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Jjjjjj Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 feliz semana a todos desde Lanzarote. ;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Buenos dias!! Pasalo bien por las Islas Txelu, menuda envidia poder estar por ahi... Sergio lo de la parrilla, luego hay que compensarlo el resto de la semana, sino, no se puede tio.... Saludos. Responder
Maitechu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 feliz semana a todos desde Lanzarote. ;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Desde Lanzarote? disfruta a tope!la cueva de los verdes, los jameos del agua y Timanfaya son de obligada visita. Ya nos contarás! Un abrazo! Maite Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 y yo celebrando mi santo (La noche de San Juan) sali ayer de casa a las 5 de la tarde y he llegado ahora ..... Responder
Maitechu Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) y yo celebrando mi santo (La noche de San Juan) sali ayer de casa a las 5 de la tarde y he llegado ahora ..... Madre mía! Si celebras ASI tu santo, invítanos a tu cumple.... Felicidades con retraso!! :clap1: :clap1: Editado 24 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Pero que golfo Juan (felicidades atrasadas), espero que disfrutarás de la noche y el día. Maite para cuando se baja el avión y a ver si nos buscamos un hueco para vernos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.