Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho señores, admision completa limpia...mi sorpresa a sido al encontrarme la EGR anulada.....la ITV la a pasado así...osea que se queda anulada porque iba muy bien la verda....tras limpiar admision entera, (colectores, mariposa,turbo, EGR, filtro de aire y cajon ) y cambiar y limpiar el refrigerante , la maquina es un tiro, se nota mucho mas alegre, lo e probado pooco porque acabo de terminar (desde las 10 de la mañana esta bien la cosa por hoy jajaja ) mañana la probare "mas afondo" y la semana que viene espero cambiar aceite, filtro, filtro de polen y calentadores.....a ponerlo a punto para el veranito que la parienta quiere multiples vacaciones jajajaja

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto la cosa a tenido daños colaterales.....un pequeño gran corte en el dedo tras partirse una llave allen y lo que es peor, he dejado el taller echo un asco, no sabia que podía llegar a ensuciar tanto jajajajaj

Publicado

Nosotros nos juntamos un día Waje, Lapicota y yo y limpiamos dos admisiones y nos sorprendimos que tampoco tenían tanta porquería.

Yo la egr siempre la he llevado anulada y creo que seguirá así.

Publicado

Nosotros nos juntamos un día Waje, Lapicota y yo y limpiamos dos admisiones y nos sorprendimos que tampoco tenían tanta porquería.

Yo la egr siempre la he llevado anulada y creo que seguirá así.

Pues toda la porqueria que le faltaba a la vuestra la tenia el mio jajajajaja

Publicado

pues mas cositas, hoy a tocado cambio de aceite (repsol elite 10-40 multivalvulas) siempre e usado ese, y aceite de caja de cambios (no me pregunteis marca ni tipo, porque me lo a regalado un amigo que trabaja en un taller y me lo a dado en un 2 botes de cristal sin etiquetas)....el resultado que os voy a decir....una finura, va como la seda.

Hoy me lleve un pequeño susto, al acabarlo todo le pege con la pistola de agua a presion al motor para limpiarlo...mala idea, fallo motor y funcionamiento en modo averia sin pasar de las 1100 vueltas.....menos mal que un compañero del PRC me a ayudado por wassap....al final desconectar la clavija del sensor de alzada de la aguja (G80 creo que es), limpiar y listo.....me a sorprendido el compañero ya que nada mas explicarle los sintomas se a ido derechito y a acertado ala primera y yo me pase media tarde toqueteando jajajajajaja

Publicado

Buenos días!!!!

Yo hasta septiembre no tengo!!!! Menos mal que me he podido escapar una semanita.

Ya regresaste de la lluvia ?

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Publicado

Adelante un día el viaje de vuelta por que se levantó el día muy malo, el resto (miércoles, jueves y viernes) disfrutando del buen tiempo y el martes que digamos fue el primer día, nos respeto más o menos y aprovechamos a estar por Santiago. Y menos mal que nos respeto, por que a la peque había que tenerla entretenida fuera de casa que no veas como extrañaba todo.

Publicado

Normal que extrañe todo, casi lo extrañamos los mayores !

Y del tiempo, que decirte, tuvisteis suerte, por aquí casi daba asco, como de costumbre. .....

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Publicado

Estuve en Rianxo, y como ha hecho bastante bueno hemos aprovechado a lo que le gustaba la peque y desconectar un poco.

Nos acercamos a Santiago por que el día estaba raro que si no habría tocado más playa y el día que teníamos pensado para visitar, pues como la peque estaba guerrera, dijimos, pues nos volvemos y nos evitamos lloros.

Pero volveré a esa zona seguro e intentaremos dejar a la peque con los abuelos para conocer más la zona, que con la peque es imposible que aún es pequeña y sólo piensa en jugar, así que me fui de ahí sin ver a nadie.

P.D. ¿Brico? ¿Que brico? Yo estuve el martes y cuando salía el sol achuchaba bien, menos mal que se nublaba rápido.

Publicado

En verano se escondeis o que???.......

Pues yo la verdad es que poco tiempo me queda, entre viajes y reuniones la cosa se complica :roll1:

Ya ha pasado el fin de semana, a ver si pasa rápido la semana, que seguro que si y a ver cuando me toca de nuevo viaje, que esta vez tocara a Burgos.

Publicado

Buenaaaas!

Volvió la desaparecida tras un mes complicado....

Pero os leo, eh? ASI que portaros bien!

Sabemos algo del recién casado, o decidió quedarse y no volver? Jajaja

Un besazo enorme para todos y, a los que vayan a la gallega, allí os veo en pocos días!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.