Serfercar Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331928-lo-que-me-dio-el-vag-com-de-mi-b7-25-tdi-v6-163-que-me-podeis-contar/ Alguin le puede echar un ojo a mi post sobre los inyectores y la bomba de mi coche?? Gracias Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Buenaaaas! Volvió la desaparecida tras un mes complicado.... Pero os leo, eh? ASI que portaros bien! Sabemos algo del recién casado, o decidió quedarse y no volver? Jajaja Un besazo enorme para todos y, a los que vayan a la gallega, allí os veo en pocos días! Desaparecida!!! Responder
Maitechu Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Buenaaaas! Volvió la desaparecida tras un mes complicado.... Pero os leo, eh? ASI que portaros bien! Sabemos algo del recién casado, o decidió quedarse y no volver? Jajaja Un besazo enorme para todos y, a los que vayan a la gallega, allí os veo en pocos días! Desaparecida!!! Reconoce que me has echado de menos y soy capaz hasta de llevarte el regalo que tengo para ti desde hace 3 meses....[emoji12][emoji23][emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Vergüenza tenia que darte después de casi tres meses jajajaja al final acabó yo primero en llevarselo Responder
Maitechu Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Vergüenza tenia que darte después de casi tres meses jajajaja al final acabó yo primero en llevarseloEhhhh! Cuidadin! Que ver a Sergio es más difícil que conseguir audiencia con el Papa.... Mañana nos vamos de picoteo a un gallego y ya tengo aquí la bolsa preparada para llevársela. El tío es escurridizo cómo una anguila! Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Vergüenza tenia que darte después de casi tres meses jajajaja al final acabó yo primero en llevarseloEhhhh! Cuidadin! Que ver a Sergio es más difícil que conseguir audiencia con el Papa.... Mañana nos vamos de picoteo a un gallego y ya tengo aquí la bolsa preparada para llevársela.El tío es escurridizo cómo una anguila! Pues a Julio no le costo tanto Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenos dias!! Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa... Saludos. Responder
Maitechu Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenos dias!! Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa... Saludos. Buenos días![emoji61], gracias por el capote, pero la bolsa estuvo antes de Toledo casi un mes colgada en el salón y cuando llegó el día "D", estaba ya tan hecha a ella que debí mirarla 100 veces y se me olvidó llevarla [emoji23][emoji23][emoji23] En fin, que de hoy no pasa y prometo foto del solemne acto de entrega, siempre y cuando nuestro Sergio lo tenga a bien.... Y si lo tiene a mal, también! [emoji12] Vamos que ya es jueves! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenos dias!! Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa... Saludos. Buenos días![emoji61], gracias por el capote, pero la bolsa estuvo antes de Toledo casi un mes colgada en el salón y cuando llegó el día "D", estaba ya tan hecha a ella que debí mirarla 100 veces y se me olvidó llevarla [emoji23][emoji23][emoji23] En fin, que de hoy no pasa y prometo foto del solemne acto de entrega, siempre y cuando nuestro Sergio lo tenga a bien.... Y si lo tiene a mal, también! [emoji12] Vamos que ya es jueves! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Ivan aquí la culpa solamente es de Maite, así que no te castigues. Que si no le gustara tanto la jarana nos habríamos visto hace ya Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Jajajajajaja si es que la culpa siempre es de Maite jajajaja cabe cita loca....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji11][emoji445][emoji445][emoji445] Responder
Maitechu Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenos dias!! Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa... Saludos. Buenos días![emoji61], gracias por el capote, pero la bolsa estuvo antes de Toledo casi un mes colgada en el salón y cuando llegó el día "D", estaba ya tan hecha a ella que debí mirarla 100 veces y se me olvidó llevarla [emoji23][emoji23][emoji23] En fin, que de hoy no pasa y prometo foto del solemne acto de entrega, siempre y cuando nuestro Sergio lo tenga a bien.... Y si lo tiene a mal, también! [emoji12] Vamos que ya es jueves! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Ivan aquí la culpa solamente es de Maite, así que no te castigues. Que si no le gustara tanto la jarana nos habríamos visto hace ya Serás sinvergüenza, Sergio!? Que te haces de regreso más que yo que sé... Y encima hoy he tenido que.volver a casa a por tu vaso, que ya se me.olvidaba de nuevo.... Menos mal que soy una santa....... [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445][emoji23][emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Si santa!!! Bajada de cielo a patadas jajajajajaa Si Maite yo también te quiero..... Jajajaj Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Si santa!!! Bajada de cielo a patadas jajajajajaa Si Maite yo también te quiero..... Jajajaj Ya tengo el vaso!!!!!! Menos mal que salia con tiempo, que si no se deja el vaso en casa.... Responder
Maitechu Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Si santa!!! Bajada de cielo a patadas jajajajajaa Si Maite yo también te quiero..... Jajajaj Ya tengo el vaso!!!!!! Menos mal que salia con tiempo, que si no se deja el vaso en casa.... Capullos....[emoji10][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji23][emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Jajajaj a ver vamos a darle un voto de confianza esta temporada por que anda algo nerviosilla ,no se por que sera ....pero menos mal que la cabeza la tiene sujeta al cuello si no ....ande andaría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.