Maitechu Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445] Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Ala ya estoy de vuelta por aquí, que estuve un par de días en Burgos a ver que tal andaba el tiempo por aquellas tierras. Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Pues como haga el mismo calor que aquí pa cagaseeee oiga!!! Dios que cagaaaanciaaa!! Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Pues como haga el mismo calor que aquí pa cagaseeee oiga!!! Dios que cagaaaanciaaa!! Pero a que llamáis calor vosotros, 20º Responder
Maitechu Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hoy en Asturias a 30 casi a las 21.... Y aquí en Madrid, qué te voy a contar que tu no sepas, Sergio.... A ver si el buen tiempo se mantiene por el norte y puedo hacer unos días de playita...... Un abrazo, familia! Por cierto, seguimos sin saber nada del recién casado Xavi10??? Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hoy en Asturias a 30 casi a las 21.... Y aquí en Madrid, qué te voy a contar que tu no sepas, Sergio.... A ver si el buen tiempo se mantiene por el norte y puedo hacer unos días de playita...... Un abrazo, familia! Por cierto, seguimos sin saber nada del recién casado Xavi10??? Buena temperatura, la verdad que para disfrutar de playa es buena, pero para currar NOOOOO. El recién casado, ya no es tan recién Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Venirse a Sevilla vais a saber lo que es calor.....las velas se derriten estando apagadas!! jajajaja Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aquí el problema es la humedad no hay quien la.soporte con calor tas todo el día sudando... Responder
Maitechu Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aquí el problema es la humedad no hay quien la.soporte con calor tas todo el día sudando...Lo tuyo es quejarte..... Ya verás lo bien que lo vamos a pasar juntos un lunes en la playita... Andaaaaa quejicaaa! [emoji12] Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Playa a miiiii....jaajaj no.lo verán tus ojitos rubia... Responder
Maitechu Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Playa a miiiii....jaajaj no.lo verán tus ojitos rubia...Vaya que no...ya te vi para un sifu... Te volveré a ver para unas mixtas a la orilla del mar! Jejejejee Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Buenos días!!!!! Maite mándale una temporada a Madrid ya verás como vuelve deseando pisar la playa... Responder
Maitechu Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Buenos días!!!!! Maite mándale una temporada a Madrid ya verás como vuelve deseando pisar la playa... Buenos días gente!Ya te digo, Serjio... Efectivamente, habla ASI porque la tiene siempre a tiro se piedra.... Si no, otro gallo cantaría... Jjjj Un abrazo y que tengáis un día genial Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Jajajaja nunca.me gusto la.playa arena por todo el cuerpo pegada...colas para la ducha ...el chiringuito que siempre.te queda a tomar pol c...., aparcar... Ufggf calla calla ya.me.contaras Maite....jajjaja Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Pero eso a lo que te refieres es Torrevieja o Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.