angel-audi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Felicidades fl Responder
angel-audi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Felicidades floren!!que pases un dia estupendo tio,y aver si nos vemos pronto un abrazo campeon Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Floren felicidades!!!! Otro del 85 :clap1: Que buen año Disfrutalo y pasalo en grande rodeado de buena gente!!! Responder
xavi10 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Floren!!!!! Muchas felicidades!!! Por lo que hablamos, ayer te llego tu regalito!!!! Tienes que ponernos unas fotos si o si!!! Un abrazo fiera!! Responder
Tepica Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Felicidades Floren!!!!! Disfruta del día. Nos estáis haciendo viejos los de los 80's jijiji Editado 4 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder
Aker Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muchas felicidades Sr Floren85!!! que pases un buen dia y celebralo como se merece, los del 85 estamos que bordamos jejeje Responder
VALPA. Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Felicidades Floré!!!! :laugh: Una fotito, de lo que hemos echo esta tarde, cosa de hora y poco nos ha costado... Editado 4 de Noviembre del 2011 por VALPA. Responder
karllo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Felicidades Floré!!!! :laugh: Una fotito, de lo que hemos echo esta tarde, cosa de hora y poco nos ha costado... cuenta, cuenta ah! y felicidades floren Editado 4 de Noviembre del 2011 por karllo Responder
VALPA. Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 No, si es una tonteria... Es que se nos ocurrió por tapizar hace ya 3 años el techo del golf, y a la gente le gustó como quedaba, y casi todos los meses cae uno... Y como la mayoria los tapizo en negro, y este lo he hecho asi en clarito, pues digo voy a subir una foto jeje. Yo si mi interior fuese negro, me lo plantearia seriamente de tapizarmelo... Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Ta has montado un negocio de tapizados Valpa???? pues tiene buena pinta... Y volantes tapizais Por cierto no se si estareis al tanto, pero yo se de uno que esta tardando en contarnos algo, verdad CARRAS, vamos ya nos estas poniendo fotillos y contando que tiene una pinta tremenda.... o pongo el enlace. Lo tienes tremendo Editado 4 de Noviembre del 2011 por Serjio Responder
xavi10 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 A ver carras!!! Que hay de nuevo???? Responder
karllo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 No, si es una tonteria... Es que se nos ocurrió por tapizar hace ya 3 años el techo del golf, y a la gente le gustó como quedaba, y casi todos los meses cae uno... Y como la mayoria los tapizo en negro, y este lo he hecho asi en clarito, pues digo voy a subir una foto jeje. Yo si mi interior fuese negro, me lo plantearia seriamente de tapizarmelo... vaya hombre mas faena!! pues me interesa el tema en cuanto puedas ampliame un poco la informacion.desmontaje, dificultad etc porque mi interior es negro y asi me busco entretenimiento para este invierno... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Lo dificil seran los pilares no?? ya me molaria a mi el techo negro... Carras cuenta.... Responder
xbfast Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que artista valpa!!!! .... Carras no nos dejes en ascuas!! Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 que ilu me ha hecho gracias a todos sois todo unos cracks y sobre todo buena gente, que gran foro este jod** :clap1: gracias y aker felicidades a ti tambien atrasadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.