mikraul Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Que pasa señores que os tengo muy muy abandonados!!!! Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Buenos días señores. Ya esta casi hecha la semana. Jaume ya has montado los casquillos? Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Buenos días!! Estoy en ello .... Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno un poco de bricolaje Los portalámparas cambiados y funcionando Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Y ahora otra cosilla, seguramente los puristas del tema no les gusté pero bueno por 14€ dan el pego y como de frenos vamos bien pues... Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues le sientan de fabula esos cubrepinzas... ¿Con que los has sujetado? Responder
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues le sientan de fabula esos cubrepinzas... ¿Con que los has sujetado?+1 Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues le sientan de fabula esos cubrepinzas... ¿Con que los has sujetado? Pues con Nural 27 una pasta de 2 componentes, vamos soldadura en frío. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Otra chuche que llevaba en el maletero hace 4 meses Labio universal Ezlip de una c.c. Del PRC Bilbao. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenos dias !! Jaume has estado entretenido eh... Le queda muy bien esos portapinzas con las llantas negras, le da un aire muy deportivo. saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenos dias !! Jaume has estado entretenido eh... Le queda muy bien esos portapinzas con las llantas negras, le da un aire muy deportivo. saludos. Gracias Iván, viniendo de ti es todo un halago. Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues la verda que nunca me habian convencido los cubrepinzas, pero te han quedado muuuuy bien con las llantas negras si señor Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Es que con las llantas negras quedan muy bien, destacan mucho. Todo un acierto, si señor... saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Gracias a los dos Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Te va a prohibir la mujer cogerte vacaciones!!!! Pues yo también tengo una mod a la vuelta de la esquina, CAMBIO DE ALTERNADOR Jauma más fotos del ezlip!!!! La verdad es que el contraste rojo del cubre pinzas en las llantas negras es un acierto. ¿Lo siguiente en mente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.