Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Digamos que es lo que tiene tenerla cerca de casa ¿¿Dos semanas más?? Pues espero que se te pasen lentas lentas y puedas disfrutar todo lo que el resto no haces. Ya te digo a 5 minutos... De momento van bien e intentaremos elegir disfrutando del merecido descanso, gracias Serjio Responder
Maitechu Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Vaya vida de sufrimiento que llevas, Jaume.... Menos mal que las fotos del spa y relax son del coche, porque si llegan a ser tuyas, debes estar negro como un conguito y me moriría de la envidia... Al mio también le hace falta una buena miyagui interior y exterior y quiero ver si le hago su primera descontaminación y pruebo la nueva cera... Ya os diré qué tal Disfruta de tus vacas, Jaume! Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias Maite!!! Pues sí llevo una semana de playita para pasar del moreno trailer o sea brazos y cara negra al moreno turista Y el coche pues aprovechar lo que no puedo hacer durante el año y ir quitando arena porque con los críos al paso que vamos dejamos la playa sin arena.... Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Menos mal que a mi me pilla cerquita la costa y una vez a la semanita cae un dia de playaa jajaja Por cierto voy a empezar con la restauracion de la consola central.....haber como acaba la cosa jajajaja Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Menos mal que a mi me pilla cerquita la costa y una vez a la semanita cae un dia de playaa jajaja Por cierto voy a empezar con la restauracion de la consola central.....haber como acaba la cosa jajajaja Con plastidip ?? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Menos mal que a mi me pilla cerquita la costa y una vez a la semanita cae un dia de playaa jajaja Por cierto voy a empezar con la restauracion de la consola central.....haber como acaba la cosa jajajaja Con plastidip ?? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Básicamente es pintura plástica no? Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Básicamente creo que es muy muy parecida a la de origen, me han comentado que para que no se vaya se le puede dar un fijador y aguanta más. Yo restauré el interior con negro mate, RAL 9005, consola central, tiradores de las puertas, guantera y guarnecidos de debajo del volante. Y a mi si me gusta como queda. Pregúntale a Sergio que lo vió la semana pasada Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 plastidip no lo recomiendo para eso, son zonas de roce (poner las llaves, etc etc), ya he tapado los huecos que dejo el telefono al quitarlo (unas chapitas de base y masilla), para el color simplemente eh ido a la tienda donde me suministran la pintura con un trozo de la consola y me lo han sacado en color acrilico normal. Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo sigo diciendo que la que venden en el conce, pintura gomosa va muy bien. De echo mi consola la "renovare" con esa. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Estoy con Sergio, ademas incluyo que no se pierde el aspecto rugoso de los acabados Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 echarse un reojiyo haber que pensais como a quedado.... Para el tacto rugoso una esponja y listoo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330787-re-presentacion-de-la-latilla/page-2#entry4272777 Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 No es lo mismo rugoso que gomoso Yo ya probé en su día el spray de Audi, y bien, es caro, pero a mi entender, merece bastante la pena. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La cuestión es que quede bien. Responder
Maitechu Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hoy estamos de doble cumpleaños... Nuestros compañeros y amigos Ivan Aquattro y Mikraul están hoy de celebración... FELICIDADES, MÁQUINAS! Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Felicidades compañeros Ivan y Mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.