Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Floren macho felicidades atrasadas....Pero felicidades!! A disfrutar que tienes el finde por delante :drooling::drooling:

Respecto a lo que dice SERJIO.... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

2rwxes9.jpg

Ahi queda eso!!

GUAUUUUUUUUU!!! la foto IMPRESIONANTE :clap1: :clap1: pero tu coche...................

es que me corroe la envidia!!!! :laugh:

esa es la delantera que quiero y me trae de cabeza, una cosa CARRAS en las rejillas inferiores que colocaste?

un saludo

Publicado

Bueno pues que decir de la foto de diegumball :clap1: :clap1: :clap1:

Pero Carras tu coche es :drooling: :drooling: :drooling: cuando vi la foto se me vino ese coche en los primeros dias que lo tenias en tus manos, y lo veo ahora y es increible.

Yo te voy a poner un pero, donde estan mas fotos :ranting2:

Un saludo campeon :thumbsup:

Publicado

Me uno a lo que dice Xavi...es un chop o es Real porque si fuese real serian la R...poll* ejejjee. Cuenta cuenta

pues yo ni veo las fotos jajajajaj

Publicado

son las llantas del portuges no? yo creo que es un chop, no? carras lo hubiese dicho ya!!!!! :laugh:

venga carras que nos tienes en ascuas :flwrs:

PD: carras el sabado pasado estuve de boda al lado de tu pueblo, en torrijo, me quede a dormir el sabado, estuve por llamarte, pero no tuve tiempo, y el domingo estaba con una resaca impresionante, jejeje lo siento, haber si nos vemos en la de kinepolis, que tengo ganas de verte, porcierto cuando es esa kdd?

saludos campeones :thumbsup:

Publicado

Mejor que sea un chop porque si le ha puesto unas VMR y encima no lo ha dicho eso es un PECADOOOOO y gordo jejeje

Publicado

Jejejeje el chop es el remolino y poco mas... Lamentablemente para mi bolsillo y afortunadamente para mis ojos!!!!

Pero Diegumball es un mamón y a Flore le he pasado fotos igual!!

Por cierto la kdd de los RS es el sábado 19 en xanadu!!

Saludotes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.