Carras Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Floren macho felicidades atrasadas....Pero felicidades!! A disfrutar que tienes el finde por delante Respecto a lo que dice SERJIO.... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Ahi queda eso!! Responder
karllo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Floren macho felicidades atrasadas....Pero felicidades!! A disfrutar que tienes el finde por delante Respecto a lo que dice SERJIO.... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Ahi queda eso!! GUAUUUUUUUUU!!! la foto IMPRESIONANTE :clap1: :clap1: pero tu coche................... es que me corroe la envidia!!!! esa es la delantera que quiero y me trae de cabeza, una cosa CARRAS en las rejillas inferiores que colocaste? un saludo Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno pues que decir de la foto de diegumball :clap1: :clap1: :clap1: Pero Carras tu coche es :drooling: cuando vi la foto se me vino ese coche en los primeros dias que lo tenias en tus manos, y lo veo ahora y es increible. Yo te voy a poner un pero, donde estan mas fotos :ranting2: Un saludo campeon Responder
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 c*** carras!!! eso es un chop??? o es real??? menudos llantones!!!! Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Y nos queria dejar sin contarnoslo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
orteS-line Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Me uno a lo que dice Xavi...es un chop o es Real porque si fuese real serian la R...poll* ejejjee. Cuenta cuenta Responder
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Me uno a lo que dice Xavi...es un chop o es Real porque si fuese real serian la R...poll* ejejjee. Cuenta cuenta pues yo ni veo las fotos jajajajaj Responder
floren85 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 son las llantas del portuges no? yo creo que es un chop, no? carras lo hubiese dicho ya!!!!! venga carras que nos tienes en ascuas PD: carras el sabado pasado estuve de boda al lado de tu pueblo, en torrijo, me quede a dormir el sabado, estuve por llamarte, pero no tuve tiempo, y el domingo estaba con una resaca impresionante, jejeje lo siento, haber si nos vemos en la de kinepolis, que tengo ganas de verte, porcierto cuando es esa kdd? saludos campeones Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Por suerte para nuestros ojos, me parece que es real CarrasCar Responder
VALPA. Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 me apuesto el plato de macarrones y el de almejas que tengo encima de la mesa, a que es un chop!! Vamos que si fuera real iba a poner una foto solo.... Responder
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Mejor que sea un chop porque si le ha puesto unas VMR y encima no lo ha dicho eso es un PECADOOOOO y gordo jejeje Responder
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 pues viendo el post, me da que no es un chop...sera mamon!!! Carras queremos una presentacion con muchismas fotos de semejante mod!!!! :ranting2: queda increible!! :drool: Responder
Carras Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Jejejeje el chop es el remolino y poco mas... Lamentablemente para mi bolsillo y afortunadamente para mis ojos!!!! Pero Diegumball es un mamón y a Flore le he pasado fotos igual!! Por cierto la kdd de los RS es el sábado 19 en xanadu!! Saludotes Responder
Gober4 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Carras suele hacer muchas MODS sin decir nada a nadie A LA HOGUERA CON EL jajajaja Responder
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 eso eso!!!! que nos tiene abandonados!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.