Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Yo siempre marcas conocidas, repsol, bq o ahora Meroil, por cierto jaume, la meroil de la salida de la meridiana esta en el 95, 8centimos mas barata que la repsol que hay en pi i molist, alli suelo llenar ahora

Domin

 

deja de meter publicidad subliminal domin!!

pasas mucho en la tienda tio :lol2:

Mientras reposta les enseña el catálogo a los gasolineros :roll1:
Esto es economía de mercado

Cuidaoooo locos, no se vayan a pensar que os quiero vender y me banean locossss!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Pues meroil tiene unas 200 estaciones, no es un repsol o bp... Pero no es una low cost.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo muchos años con repsol tanto en diesel como en gasolina y nunca he tenido problemas ni en filtros ni en inyectores ni en bombas ni nada parecido.

Sacaros la solred mas k os quitan unos centimos. He probado otras y si noto diferencia no en el andar sino en los km k me ha durado.

En el camion repsol 670-700 km y las demas 640-670 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días caballeros!

Pues yo intento Repsol siempre que puedo. Cuando vivía en Portugal, era siempre Shell, aunque BP también me gusta.

Meroil también ya lo probé, pero la verdad que fue en un caso de necesidad porque además, no me pillaba muy a mano...

De todas formas, os digo una cosa o reviento.....

[emoji445] [emoji445] [emoji445] A ella le gusta la gasoliiiina, dale más gasoliiiiiina [emoji445] [emoji445] [emoji445]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Feliz domingo!!!

Domin, Jaume & Co. Haced el favor de portaros bien... [emoji13] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!!!

 

Pues yo hoy ya con la depre esa de acabar con las vacaciones, que mañana me toca volver a madrugar (mas)

Juer !! Yo ya no me acuerdo de eso.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!!!

 

Pues yo hoy ya con la depre esa de acabar con las vacaciones, que mañana me toca volver a madrugar (mas)

Sergio, no me seas llorón y curra algo, hombre... Que hay que levantar España y llevas una rachita despendolao....

Por cierto, navegador en camino..... Y no, no insistas pq no lo bajo.... Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si no ocurre nada raro comienza la operacion KW2,a ver si es de esta,porque mira que llevo tiempo detras de este tema...No se puede ser pobre y tener poquito tiempo,es una mala combinacion :unknw: .

Ya me habian dado precio hara seis meses,tocara renegociar.Mucho me temo que para dejarlo completamente a mi gusto me va a llevar tiempo y vueltas.

Ademas tocara pasar de nuevo con la biblia por la ITV y alguna milonga mas que ira saliendo seguro.

Pero bueno,como dijo el otro: 'Sarna con gusto no pica' :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si no ocurre nada raro comienza la operacion KW2,a ver si es de esta,porque mira que llevo tiempo detras de este tema...No se puede ser pobre y tener poquito tiempo,es una mala combinacion :unknw: .

Ya me habian dado precio hara seis meses,tocara renegociar.Mucho me temo que para dejarlo completamente a mi gusto me va a llevar tiempo y vueltas.

Ademas tocara pasar de nuevo con la biblia por la ITV y alguna milonga mas que ira saliendo seguro.

Pero bueno,como dijo el otro: 'Sarna con gusto no pica' :clap: .

 

Bueno bueno, pues a ver si ya por fin llega y ya terminas de ir contento con el rojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana si no ocurre nada raro comienza la operacion KW2,a ver si es de esta,porque mira que llevo tiempo detras de este tema...No se puede ser pobre y tener poquito tiempo,es una mala combinacion :unknw: .

Ya me habian dado precio hara seis meses,tocara renegociar.Mucho me temo que para dejarlo completamente a mi gusto me va a llevar tiempo y vueltas.

Ademas tocara pasar de nuevo con la biblia por la ITV y alguna milonga mas que ira saliendo seguro.

Pero bueno,como dijo el otro: 'Sarna con gusto no pica' :clap: .

 

Bueno bueno, pues a ver si ya por fin llega y ya terminas de ir contento con el rojito.

 

Serjio esto es igual que un tornillo sinfin.Aun no me he metido en esa y ya estoy pensando en DVX o Revo con Switch incluido ademas de un upgrade de frenos delanteros.A ver si me da tiempo a todo antes de que acabe en el desguace porque a este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.