Domin Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Yo siempre marcas conocidas, repsol, bq o ahora Meroil, por cierto jaume, la meroil de la salida de la meridiana esta en el 95, 8centimos mas barata que la repsol que hay en pi i molist, alli suelo llenar ahora Domin deja de meter publicidad subliminal domin!!pasas mucho en la tienda tio Mientras reposta les enseña el catálogo a los gasolineros Esto es economía de mercado Cuidaoooo locos, no se vayan a pensar que os quiero vender y me banean locossss!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Pues meroil tiene unas 200 estaciones, no es un repsol o bp... Pero no es una low cost. Domin Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Yo llevo muchos años con repsol tanto en diesel como en gasolina y nunca he tenido problemas ni en filtros ni en inyectores ni en bombas ni nada parecido. Sacaros la solred mas k os quitan unos centimos. He probado otras y si noto diferencia no en el andar sino en los km k me ha durado. En el camion repsol 670-700 km y las demas 640-670 km. Responder
Maitechu Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Buenos días caballeros! Pues yo intento Repsol siempre que puedo. Cuando vivía en Portugal, era siempre Shell, aunque BP también me gusta. Meroil también ya lo probé, pero la verdad que fue en un caso de necesidad porque además, no me pillaba muy a mano... De todas formas, os digo una cosa o reviento..... [emoji445] [emoji445] [emoji445] A ella le gusta la gasoliiiina, dale más gasoliiiiiina [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Feliz domingo!!! Domin, Jaume & Co. Haced el favor de portaros bien... [emoji13] [emoji12] Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenos dias !! Espero que tengais buen comienzo de semana y que no se haga muy dura la vuelta al trabajo. Salu2. Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenos dias!!!!! Pues yo hoy ya con la depre esa de acabar con las vacaciones, que mañana me toca volver a madrugar (mas) Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenos dias!!!!! Pues yo hoy ya con la depre esa de acabar con las vacaciones, que mañana me toca volver a madrugar (mas) Juer !! Yo ya no me acuerdo de eso. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Maitechu Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenos dias!!!!! Pues yo hoy ya con la depre esa de acabar con las vacaciones, que mañana me toca volver a madrugar (mas) Sergio, no me seas llorón y curra algo, hombre... Que hay que levantar España y llevas una rachita despendolao....Por cierto, navegador en camino..... Y no, no insistas pq no lo bajo.... Jajajajaja Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenos días!!! Navegador???? Qué navegador??? Maite en el PRC Sur van un grupo de chicos con los 4x4, quizás te interesen unos muelles de esos Responder
Redfox Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Mañana si no ocurre nada raro comienza la operacion KW2,a ver si es de esta,porque mira que llevo tiempo detras de este tema...No se puede ser pobre y tener poquito tiempo,es una mala combinacion . Ya me habian dado precio hara seis meses,tocara renegociar.Mucho me temo que para dejarlo completamente a mi gusto me va a llevar tiempo y vueltas. Ademas tocara pasar de nuevo con la biblia por la ITV y alguna milonga mas que ira saliendo seguro. Pero bueno,como dijo el otro: 'Sarna con gusto no pica' . Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Mañana si no ocurre nada raro comienza la operacion KW2,a ver si es de esta,porque mira que llevo tiempo detras de este tema...No se puede ser pobre y tener poquito tiempo,es una mala combinacion . Ya me habian dado precio hara seis meses,tocara renegociar.Mucho me temo que para dejarlo completamente a mi gusto me va a llevar tiempo y vueltas. Ademas tocara pasar de nuevo con la biblia por la ITV y alguna milonga mas que ira saliendo seguro. Pero bueno,como dijo el otro: 'Sarna con gusto no pica' . Bueno bueno, pues a ver si ya por fin llega y ya terminas de ir contento con el rojito. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenos días!!! Navegador???? Qué navegador??? Maite en el PRC Sur van un grupo de chicos con los 4x4, quizás te interesen unos muelles de esos :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Redfox Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Mañana si no ocurre nada raro comienza la operacion KW2,a ver si es de esta,porque mira que llevo tiempo detras de este tema...No se puede ser pobre y tener poquito tiempo,es una mala combinacion . Ya me habian dado precio hara seis meses,tocara renegociar.Mucho me temo que para dejarlo completamente a mi gusto me va a llevar tiempo y vueltas. Ademas tocara pasar de nuevo con la biblia por la ITV y alguna milonga mas que ira saliendo seguro. Pero bueno,como dijo el otro: 'Sarna con gusto no pica' . Bueno bueno, pues a ver si ya por fin llega y ya terminas de ir contento con el rojito. Serjio esto es igual que un tornillo sinfin.Aun no me he metido en esa y ya estoy pensando en DVX o Revo con Switch incluido ademas de un upgrade de frenos delanteros.A ver si me da tiempo a todo antes de que acabe en el desguace porque a este paso... Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pero bueno k os pasa!!! Ya decia yo k no me llegaba ningun aviso de este hilo... Pues venga voy a tirar la piedra.. mañana estreno coche... Vuelvo al golf esta vez con un serie 6 y gtd... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenos dias !!! Que tal todo Txelu ?? Espero que bien. Muy bonito se ve el golf, pero a ver cuando retornas a los 4 aros... jejejej Salu2. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya era hora Txelu, ya le has cambiado las llantas a tu colega??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.