QUATTRO-T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Jaume las llantas hay k esperar 1 mes o asi a k le traigan el nuevo. Ivan yo soy culo inquieto la verdad k mire algun B8 pero prefiero un compacto y me salio este y ni me lo pense. Responder
Domin Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Txelu..... Si no lo digo reviento: B A J A L O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O Domin Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pero bueno k os pasa!!! Ya decia yo k no me llegaba ningun aviso de este hilo... Pues venga voy a tirar la piedra.. mañana estreno coche... Vuelvo al golf esta vez con un serie 6 y gtd... Pero bueno!!!!!!!!! Vaya ejemplar te has comprado, ¿de cual te has desecho o te vas a deshacer? Imagino que pronto iran unos muelles Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Domin acaso crees k se quedara asi? A navidades no llega y lo sabes... Roscada fijo!!! Serjio la verdad k me interese en los gtd y se me ocurrio preguntarle a un compi de mi mujer a ver k tal...fue tirar la caña y en 2 dias se compro el mk7. Tiene 47 mil km y me quedo con las 18" k trae el mk7 y el con estas. Responder
Domin Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Os dejo unas ideas para hacerle a vuestros B6!! Toooo wapo Domin Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Que horror!!!! Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Os dejo unas ideas para hacerle a vuestros B6!! Toooo wapo Domin Seguro que es un b6 ?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Creo que es un b5 Domin Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Si alguien de por aqui le hace eso a un B6, me borro del foro... Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Si alguien de por aqui le hace eso a un B6, me borro del foro... Es que hacer todo es mucho, pero un par de cosas.... Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Si alguien de por aqui le hace eso a un B6, me borro del foro... Pues siempre hay algun tunero x ahi gitaner... Domin Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Es que ni el color de las pestañas de faro coincide con el del coche... gastarse pasta y dejarlo asi, es tirar el dinero... Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Pero eso es estilo Alemán puro y duro Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Pero eso es estilo Alemán puro y duro A ese no le dejan pasar de Belgica seguro... es mas, si fuera por mi no pasaria ni la itv. Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Seguro que aquí si pasa la itv!!!! Y hasta le hacen fotos para ponerlas en recepción. Por cierto ITV para un año más, sin un fallo y sin pegas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.