invitado26 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Jajajajja reconozco ke fue otra sensación, pero tengo echo un vuelo rasante tb con la mancha negra por el mismo sitio y me kedo con mi manchita jejejej Responder
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Maite sacaste ayer el coche del garaje? Pone la nueva españa que tuvieron que desviar trafico aereo por que en la linea de vuelo para aterrizar se metia lo que parecia ser la baca de un b7 Avant sin identificar... :harhar: Estaba haciendo un vuelo de reconocimiento junto con el Pegasus. Detectamos un B7 negro cerca de Lastres el domingo que queríamos tenerlo vigilado. Está ubicado en la zona de Oviedo....Javi, reconoce que la perspectiva de paisaje que te ofrece pilotar el avión viniendo de Cangas, no tiene precio [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Una pregunta Maite ¿estas aprovechando la suspensión y haciendo excursiones Off-road? Luego cambias a una mas baja, que lo haras y no te podras meter por esos montes del norte. Por cierto el A1, bonito juguete. Responder
Maxima Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Maite sacaste ayer el coche del garaje? Pone la nueva españa que tuvieron que desviar trafico aereo por que en la linea de vuelo para aterrizar se metia lo que parecia ser la baca de un b7 Avant sin identificar... :harhar: Estaba haciendo un vuelo de reconocimiento junto con el Pegasus. Detectamos un B7 negro cerca de Lastres el domingo que queríamos tenerlo vigilado. Está ubicado en la zona de Oviedo....Javi, reconoce que la perspectiva de paisaje que te ofrece pilotar el avión viniendo de Cangas, no tiene precio [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Una pregunta Maite ¿estas aprovechando la suspensión y haciendo excursiones Off-road? Luego cambias a una mas baja, que lo haras y no te podras meter por esos montes del norte. Por cierto el A1, bonito juguete. Pero aun no has cambiado las suspensiones??? cosas que no cambian aunque pasen el tiempo. JAJAJAJA ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Maite sacaste ayer el coche del garaje? Pone la nueva españa que tuvieron que desviar trafico aereo por que en la linea de vuelo para aterrizar se metia lo que parecia ser la baca de un b7 Avant sin identificar... :harhar: Estaba haciendo un vuelo de reconocimiento junto con el Pegasus. Detectamos un B7 negro cerca de Lastres el domingo que queríamos tenerlo vigilado. Está ubicado en la zona de Oviedo....Javi, reconoce que la perspectiva de paisaje que te ofrece pilotar el avión viniendo de Cangas, no tiene precio [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Una pregunta Maite ¿estas aprovechando la suspensión y haciendo excursiones Off-road? Luego cambias a una mas baja, que lo haras y no te podras meter por esos montes del norte. Por cierto el A1, bonito juguete. Pero aun no has cambiado las suspensiones??? cosas que no cambian aunque pasen el tiempo. JAJAJAJA ASI Saludos Hombre!!!!! Que alegria leerte Responder
Maitechu Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Maite sacaste ayer el coche del garaje? Pone la nueva españa que tuvieron que desviar trafico aereo por que en la linea de vuelo para aterrizar se metia lo que parecia ser la baca de un b7 Avant sin identificar... :harhar: Estaba haciendo un vuelo de reconocimiento junto con el Pegasus. Detectamos un B7 negro cerca de Lastres el domingo que queríamos tenerlo vigilado. Está ubicado en la zona de Oviedo....Javi, reconoce que la perspectiva de paisaje que te ofrece pilotar el avión viniendo de Cangas, no tiene precio [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Una pregunta Maite ¿estas aprovechando la suspensión y haciendo excursiones Off-road? Luego cambias a una mas baja, que lo haras y no te podras meter por esos montes del norte. Por cierto el A1, bonito juguete. Pero aun no has cambiado las suspensiones??? cosas que no cambian aunque pasen el tiempo. JAJAJAJA ASI Saludos Hombre!!!!! Que alegria leerte La verdad que si, ya se le echaba de menos! Dónde has estado metido, compañero?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias a todos !! Espero que tengais buen miercoles y que el curro os sea leve. Salu2. Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos días, alocados de los 4 redondelillos Feliz miércoles! Responder
Maxima Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos días a todos, Trabajando de leñador en Alaska, jajaja, no ahora en serio he estado destinado un tiempo en una empresa del grupo en la Republica Checa y no he tenido ntiempo de hacer otra cosa mas que trabajar y cuando volvia a España pues estar con mis peques, Con muchas ganas de veros en alguna KDD, que pena lo del Jarama, me hubiera apuntado de cabeza. Buen miércoles para todos ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos días a todos, Trabajando de leñador en Alaska, jajaja, no ahora en serio he estado destinado un tiempo en una empresa del grupo en la Republica Checa y no he tenido ntiempo de hacer otra cosa mas que trabajar y cuando volvia a España pues estar con mis peques, Con muchas ganas de veros en alguna KDD, que pena lo del Jarama, me hubiera apuntado de cabeza. Buen miércoles para todos ASI Saludos Pero bueno, en República Checa? Imagino que habrás conseguido reservar algún hueco para conocer el país. Dicen que Praga es preciosa! Algún día conseguiré hacer ese viaje que tengo pendiente por Europa central...Bueno, al grano, que me alegra mucho que estés de vuelta y que espero te haya ido todo bien por aquella zona. Ahora como bien dices, a compensar a na familia y a regalarnos algún minutillo que te sobre Un abrazo!! [emoji4] Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos días señores!!!! Maxima espero que puedas estar mucho tiempo con tu familia y no te vuelvan a mandar a esos países, aunque si has podido disfrutar un poco de ellos, pues genial. Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos días señor@s buen miércoles!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Maite todavia sigues con el modo allroad on?? Al final mi golf gtd rozara el suelo antes k el tuyo!!! Estoy esperando a k me traigan las otras llantas y si...ansia viva!!! Responder
Maitechu Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Maite todavia sigues con el modo allroad on?? Al final mi golf gtd rozara el suelo antes k el tuyo!!! Estoy esperando a k me traigan las otras llantas y si...ansia viva!!! Pero bueno, tu también al ataque con la altura del avión??!?!?!!?! Pero esto que é lo que é!! JijijiPues si, es lo que tiene ser pobre.... Bajará antes tu golf y muchos mas, porque ahora estoy con el tema navegador... Pero vamos, ya podéis ir haciendo una vaca entre todos, pq el día que lo baje, me pienso apretar una mariscada a vuestra costa, por la Tabarra que me dais, que va a temblar el Misterio!! Jajajajajajja Las modas can y vienen y cuando pase esta de ir con el culo raspando asfalto, os acordareis de mi... Y no quiero lágrimas, ehhh?? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Un regalito.... Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Un regalito.... ¿Que tal va? Lo que se me hace raro es que hayas tirado a por un diesel... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.