QUATTRO-T Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Ya sabes k yo no soy talinada. Me gustan los coches y en la variedad esta el gusto. Siempre he tenido gasofa y al año hacia 7 mil y mi mujer 30-35. He decidido usar los dos ambos y meter 20 a cada coche. Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Ya sabes k yo no soy talinada. Me gustan los coches y en la variedad esta el gusto. Siempre he tenido gasofa y al año hacia 7 mil y mi mujer 30-35. He decidido usar los dos ambos y meter 20 a cada coche. Pues estupendo a repartir KM. Seguro que el GTD es un juguete muy divertido y que saca los colores a muchos coches. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pues la verdad k si. Anda como un tiro e incluso lleva algo en el escape k le hace sonido mas ronco. Estoy contento la verdad y encima es un mechero. No llega casi a 6 litros. Responder
Domin Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Maite! B A J A L O O O O O O O O O O O O Domin Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenos dias !! Espero que paseis un buen finde y que nos respete el tiempo para disfrutar de los coches. Txelu me alegro de que estes contento con el golf, esta muy guapo y como dice Sergio, saca los colores a unos cuantos. Salu2. Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenos dias Maite!BAJALOOOOOOOOOOOODomin En el fondo no lo quiere bajar, siempre busca escusas para no bajarlo, que si un navegador, que si unas cañitas... Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me he acordado de vosotros cuando venía de buscar el adaptador para el navegador y he confirmado que es mejor seguir sin bajarlo. Puedo pasar los badenes sin frenar... Lo que significa que ahorro en pastillas y freno de motor al reducir... Jajajajajajaa Todo ventajas tener a mi avión! Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 como un día jodas el carter por pasar lo badenes como los pasas... me voy a reír un buen ratoooo Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me he acordado de vosotros cuando venía de buscar el adaptador para el navegador y he confirmado que es mejor seguir sin bajarlo. Puedo pasar los badenes sin frenar... Lo que significa que ahorro en pastillas y freno de motor al reducir... Jajajajajajaa Todo ventajas tener a mi avión! Ahorras en eso pero jodes mil cosas mas por ir como una LOCAAAAAA Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me he acordado de vosotros cuando venía de buscar el adaptador para el navegador y he confirmado que es mejor seguir sin bajarlo. Puedo pasar los badenes sin frenar... Lo que significa que ahorro en pastillas y freno de motor al reducir... Jajajajajajaa Todo ventajas tener a mi avión! Ahorras en eso pero jodes mil cosas mas por ir como una LOCAAAAAA Sabes que me lo cambiabas a pelo.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo único que quiero de tu avión son las llantas y el formato avant Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 tengo la esperanza de entrar algun dia y encontrarme con que MAITECHU lo a bajado....pero a este paso vamos a terner que ir a meterle sacos de cemento en el maletero.... Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 tengo la esperanza de entrar algun dia y encontrarme con que MAITECHU lo a bajado....pero a este paso vamos a terner que ir a meterle sacos de cemento en el maletero....Si hacemos un bote entre todos, prometo bajarlo y, con lo que sobre, irnos de faranduleo [emoji14] Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo me apunto!!! Jajajaj solo por ver al avión BAJADOOOOOOO Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 tengo la esperanza de entrar algun dia y encontrarme con que MAITECHU lo a bajado....pero a este paso vamos a terner que ir a meterle sacos de cemento en el maletero....Si hacemos un bote entre todos, prometo bajarlo y, con lo que sobre, irnos de faranduleo [emoji14] Un dia paramos en una obra y lo apañamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.