Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Se me acaba de jod** el ventilador del clima el que va en el radiador, escuchaba un click click , y es el ventilador que cuando gira se mueve, esta como sielto no se que le habrá pasado ;( Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Se me acaba de jod** el ventilador del clima el que va en el radiador, escuchaba un click click , y es el ventilador que cuando gira se mueve, esta como sielto no se que le habrá pasado ;( ¿Has podido tocarlo? Vaya mala pata, esperemos que no sea nada. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si lo he tocado parado si se movia Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si lo he tocado parado si se moviaPero te ha empezado a sonar de repente??? El mío tb suena (si nos estamos refiriendo a lo mismo)... No serán las trampillas? Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es el ventilador que lleva el clima en el radiador del aire acondicionado delante del motor, me he bajado del coche y sonaba como un roce un click click, ñiki ñiki, y mirando he apagado el clima y al pararse el ventilador, ha dejado de hacer ruido, entonces, he tocado el ventilador , parado claro, y se movia de su eje, no se si lleva un tornillo que lo fije y se ha soltado o se ha jodido el ventilador. Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es el ventilador que lleva el clima en el radiador del aire acondicionado delante del motor, me he bajado del coche y sonaba como un roce un click click, ñiki ñiki, y mirando he apagado el clima y al pararse el ventilador, ha dejado de hacer ruido, entonces, he tocado el ventilador , parado claro, y se movia de su eje, no se si lleva un tornillo que lo fije y se ha soltado o se ha jodido el ventilador.Y si le echas un poco de grasa? O no se puede? Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es el ventilador que lleva el clima en el radiador del aire acondicionado delante del motor, me he bajado del coche y sonaba como un roce un click click, ñiki ñiki, y mirando he apagado el clima y al pararse el ventilador, ha dejado de hacer ruido, entonces, he tocado el ventilador , parado claro, y se movia de su eje, no se si lleva un tornillo que lo fije y se ha soltado o se ha jodido el ventilador.Y si le echas un poco de grasa? O no se puede? No es porque este agarrotado, sino que esta suelto y se mueve hacia delante y detrás y va tocando con el radiador. Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es el ventilador que lleva el clima en el radiador del aire acondicionado delante del motor, me he bajado del coche y sonaba como un roce un click click, ñiki ñiki, y mirando he apagado el clima y al pararse el ventilador, ha dejado de hacer ruido, entonces, he tocado el ventilador , parado claro, y se movia de su eje, no se si lleva un tornillo que lo fije y se ha soltado o se ha jodido el ventilador.Y si le echas un poco de grasa? O no se puede? No es porque este agarrotado, sino que esta suelto y se mueve hacia delante y detrás y va tocando con el radiador.Uffff y no tienes un taller conocido que le echen un vistazo? Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es el ventilador que lleva el clima en el radiador del aire acondicionado delante del motor, me he bajado del coche y sonaba como un roce un click click, ñiki ñiki, y mirando he apagado el clima y al pararse el ventilador, ha dejado de hacer ruido, entonces, he tocado el ventilador , parado claro, y se movia de su eje, no se si lleva un tornillo que lo fije y se ha soltado o se ha jodido el ventilador.Y si le echas un poco de grasa? O no se puede? No es porque este agarrotado, sino que esta suelto y se mueve hacia delante y detrás y va tocando con el radiador.Uffff y no tienes un taller conocido que le echen un vistazo? si tengo que pedir cita en QRS Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es el ventilador que lleva el clima en el radiador del aire acondicionado delante del motor, me he bajado del coche y sonaba como un roce un click click, ñiki ñiki, y mirando he apagado el clima y al pararse el ventilador, ha dejado de hacer ruido, entonces, he tocado el ventilador , parado claro, y se movia de su eje, no se si lleva un tornillo que lo fije y se ha soltado o se ha jodido el ventilador.Y si le echas un poco de grasa? O no se puede? No es porque este agarrotado, sino que esta suelto y se mueve hacia delante y detrás y va tocando con el radiador.Uffff y no tienes un taller conocido que le echen un vistazo? si tengo que pedir cita en QRS Vaya doctor tiene tu coche Esperemos que sea una tonteria Responder
hayabusa666 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas noches. Dándole vueltas al proximo cambio de suspensión de la lupita. Me surge una duda. Los amortiguadores sline q he comprado no traen copela inferior, se que se compra cómo pieza de recambio, pero la pregunta es, ¿ llevan mis amortiguadores originales la copela inferior desmontable y la puedo aprovechar?¿ O he de comprar unas si o si? Lo digo para meterme en faena en breve y no tener sorpresa. Gracias... Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Las copelas se aprovechan Ruben supuestamente el diámetro del amortiguador es el mismo. Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas noches. Dándole vueltas al proximo cambio de suspensión de la lupita. Me surge una duda. Los amortiguadores sline q he comprado no traen copela inferior, se que se compra cómo pieza de recambio, pero la pregunta es, ¿ llevan mis amortiguadores originales la copela inferior desmontable y la puedo aprovechar?¿ O he de comprar unas si o si? Lo digo para meterme en faena en breve y no tener sorpresa. Gracias... Las copelas se aprovechan Ruben supuestamente el diámetro del amortiguador es el mismo. Otra opción es ir a por las de B5... Pero montando s-line te servirán. Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Serjio las copelas del b5 valen para los b7 también?? Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Serjio las copelas del b5 valen para los b7 también?? Si. Depende del amortiguador que monte. Para bilstein no valen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.