Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenos dias ! Espero que tengais buen inicio de semana y el lunes no se haga muy cuesta arriba. Jaume a ver si no es mucha averia lo del ventilador, ya nos contaras. Salu2. Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenos días!!!!! Pues la verdad que empezamos bien la semana, mañana me toca cogerme vacaciones, que no las esperaba hasta el viernes, así que una alegría Responder
Maitechu Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenos días!!!!! Pues la verdad que empezamos bien la semana, mañana me toca cogerme vacaciones, que no las esperaba hasta el viernes, así que una alegría Como viven algunos.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 hoy los estudiantes como yo libramos!!!! Por cierto ayer estube en Puerto Banus (Marbella), los RS6 creo que ayi los regalan con los cereales..... Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 hoy los estudiantes como yo libramos!!!! Por cierto ayer estube en Puerto Banus (Marbella), los RS6 creo que ayi los regalan con los cereales..... Ya te veo en el carrefour comprando kellogs... jajaj Un saludo. Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 hoy los estudiantes como yo libramos!!!! Por cierto ayer estube en Puerto Banus (Marbella), los RS6 creo que ayi los regalan con los cereales..... Ya te veo en el carrefour comprando kellogs... jajaj Un saludo. No e visto mas RS y ferraris juntos en mi vidaaa!!! Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Rs6???? Y las "afotos"??? Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 hoy los estudiantes como yo libramos!!!! Por cierto ayer estube en Puerto Banus (Marbella), los RS6 creo que ayi los regalan con los cereales..... Ya te veo en el carrefour comprando kellogs... jajaj Un saludo. No e visto mas RS y ferraris juntos en mi vidaaa!!! Por cierto, tienes el tema del coche muy parao, nos habias acostumbrado mal. ¿ No tienes nada en mente ? salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenos dias a todos !!! Mitad de semana, ya queda menos para el finde... Salu2. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno para algunos ya se os acerca el fin de semana... para otros los R8..... Felicidades Peixet Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno para algunos ya se os acerca el fin de semana... para otros los R8..... Felicidades Peixet Esta mañana salieron para alla Tineo,calichi y Marce... se lo van a pasar en grande. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno para algunos ya se os acerca el fin de semana... para otros los R8..... Felicidades Peixet Esta mañana salieron para alla Tineo,calichi y Marce... se lo van a pasar en grande. Vaya panda van para alla, seguro que aburrirse, ni un poco. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno para algunos ya se os acerca el fin de semana... para otros los R8..... Felicidades Peixet Esta mañana salieron para alla Tineo,calichi y Marce... se lo van a pasar en grande. Vaya panda van para alla, seguro que aburrirse, ni un poco. Ya te lo puedes imaginar... que envidia. :cry1: Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno para algunos ya se os acerca el fin de semana... para otros los R8..... Felicidades Peixet Muchas gracias Sergio!!Lo del Sportscar ha sido mi autorregalo de cumpleaños!! Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas!!! Pues aqui uno liado con las cositas basicas hoy en dia... k si leds interiores k si mando de garaje integrado... Mañana toca poner las llantas ya asi k a ver k tal y luego pedira bajarlo ...ah no k eso lo pide ya. Aqui mis 2 rojillos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.