Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas!!! Pues aqui uno liado con las cositas basicas hoy en dia... k si leds interiores k si mando de garaje integrado... Mañana toca poner las llantas ya asi k a ver k tal y luego pedira bajarlo ...ah no k eso lo pide ya. Aqui mis 2 rojillos.. Mañana nos muestras esas llantas, eh!!! Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Buenas!!! Pues aqui uno liado con las cositas basicas hoy en dia... k si leds interiores k si mando de garaje integrado... Mañana toca poner las llantas ya asi k a ver k tal y luego pedira bajarlo ...ah no k eso lo pide ya. Aqui mis 2 rojillos.. QUATTRO-T, y esas fotos? No fotos, no llantas..... Vamooooos!!! Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Salir de la gasolinera y nafa más llenar ver esto... Al precio q esta el gasoil reconforta un. poco jijiji Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Salir de la gasolinera y nafa más llenar ver esto... Al precio q esta el gasoil reconforta un. poco jijiji Menudo subidón (y bajón de cartera). El avión solo siente ese tipo de emociones fuertes cuando va de viaje.... Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Bueno yo me conformo con 72€ algo menos.... Jajajaja Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 jod** como manejáis pasta.... Me llenáis el mio entre los dos a ver cuánto marca??? Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Maitechuuuu una cosinaaaaa!!! Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Maitechuuuu una cosinaaaaa!!![emoji115] [emoji100] Esto??? Ya me lo seeee [emoji48] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Pues lo prometido es deuda.... Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Ole que guapo y que gordete ese rojito!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Te ha bajado mucho? Cómodo? Queremos valoraciones del cambio. Estéticamente, en mi opinión está perfecto. Ni mas alto ni mas bajo, aunque conociendo al personal, habrá discrepancias. Por mi parte, excelente. Enhorabuena, QUATTRO-T Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Maitechu k te me lias... Aun esta con la suspension de serie!!! Esta muy alto!! El cambio ha sido de llantas... 18" oem gtd mk7 Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Maitechu k te me lias... Aun esta con la suspension de serie!!! Esta muy alto!! El cambio ha sido de llantas... 18" oem gtd mk7 Jooooder.... Perdóname, tienes toda la razón... Y mira que lo sabia de sobra, pero hoy no ha sido mi día y tengo la cabeza no se donde... De todas formas, mantengo lo dicho. Me encanta como está! Llantas, altura.... Muy guapo!Para mi, de 10 [emoji108] Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Txelu ¿que muelles vas a montar? Muy chulas esas llantas, aunque esperemos que se deje de llevar en el norte lo de ir alto. Maite espero que la cabeza la lleves encima de los hombros.. Responder
Redfox Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Impecable ese Golf nada mas le pongas la roscada quedara de 10. Responder
hayabusa666 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno yo me conformo con 72€ algo menos.... Jajajaja Cagunmimantu!!!!! Se puede saber por qué tu fis mola más q el mio? Jaaajaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.