Tepica Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Madre mía!!!!!!! Peazo de pepinaco!!!!!!! Vas a desnucar al personal al pasar Carras, y pon fotos que ASI no vale.... Y la foto para premio!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Carras kedan preciosas la verdad aunk las k tenias tb kedaban de lujo... keremos mas fotos!! Responder
Diegumball Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Aqui teneis alguna mas sin tornados falsos jajajajaja algo de ambientacion y bordes: Responder
Jenea Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Es el b6 mas bonito que conozco. Responder
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 me apuesto el plato de macarrones y el de almejas que tengo encima de la mesa, a que es un chop!! Vamos que si fuera real iba a poner una foto solo.... nos debes un plato de macarrones y otro de almejas!!!!! A mi es que lo que mas me gustan son las almejas!! que sean dos platos! Responder
orteS-line Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Madre de Dios!!!! Carras y como que no pones fotos ni nada de nada¿? Ya te vale <_< Un saludo crack y cuentanos cosillas de ellas...medidas ,et y esas cositas Responder
VALPA. Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) me apuesto el plato de macarrones y el de almejas que tengo encima de la mesa, a que es un chop!! Vamos que si fuera real iba a poner una foto solo.... nos debes un plato de macarrones y otro de almejas!!!!! A mi es que lo que mas me gustan son las almejas!! que sean dos platos! Aún no ha dicho nada 100% seguro Ademas el platito de almejas ya me lo he comido, que eso lo he puesto cuando estaba la mesa puesta :drool: que por cierto xavi, habían dos platitos uno para mi y otro para mi hermano. jajaj Yo lo unico que puedo hacer, es imaginarme como quedaría el mio con ellas, y claro, la beca de la uni se acerca, y como se me crucen los cables, sabiendo que tengo que cambiar neumaticos ya..... Editado 5 de Noviembre del 2011 por VALPA. Responder
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 A mi se me esta calentando el hocico... Y me conozco... Responder
Carras Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Jajajajaja sois unos calentorros!!!! Pues quería hacer una presentación como es debido pero Diegumball no ha podido esperarse... Asiq ahora por listo que ponga mas fotillos!! Son como las que llevaba Sergiorv pero la suspensión le hace el resto!!! Por cierto Valpa que tal los macarrones????? Jijijiji Responder
floren85 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pero las que tu pones valpa no son iguales que las de carras no? Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 CARRAS!!!! Por dios que has hecho buffff :clap1: :clap1: increible sin mas !!!! Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Y que suspension has metido carra???jod** y querias venderlo madre de dios yo quiero esas llantas, pena que yo mas de 18 no meto ni de coña jejejeje. SALUDOS Responder
aritzetxe Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 jod** como me gustan estas llantas!!! Y si montamos una compra conjunta? Seguro que mas de uno se apunta!! Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pregunta de negocios Xavi tienes vinilo de carbono brillante? Responder
xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Si, lo puedo conseguir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.