Ivan Aquattro Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ya estamos en la época del schuchard, no? Pues si pero no se lo digas a Ivan Precisamente hoy tengo 2 tabletas en casa, que compro la mujer. Pero no las pienso abrir por si acaso... Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Abrir eso es muerte subita, a ver quien es el guapo q la empieza y no la deja temblando... Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Abrir eso es muerte subita, a ver quien es el guapo q la empieza y no la deja temblando... Pues a mi no me gusta y no tiene nada que ver con Jaume, que conste... Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Abrir eso es muerte subita, a ver quien es el guapo q la empieza y no la deja temblando... Pues a mi no me gusta y no tiene nada que ver con Jaume, que conste... Me dejas mas tranquilo Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pues a mi el toque que le da Jaume me encanta, eso si, el de toda la vida no los nuevos inventos. Os habéis dado cuenta que ya estamos liados con el turrón de nuevo... que mo es esto, pasa más rápido el tiempo que el Ferrari de Alonso (ex-Ferrari) Responder
Argentum Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Chicos, aquí os dejo un hilo oficial que hemos creado para el sondeo de la compra conjunta de alfombrillas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Abrir eso es muerte subita, a ver quien es el guapo q la empieza y no la deja temblando... Pues a mi no me gusta y no tiene nada que ver con Jaume, que conste... Me dejas mas tranquilo Jajajja... los crios estan encantados... Responder
HIPERBERTO Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 y que me decis del homenaje del sabado??????? y si vos digo el precio por barba no os lo creeis Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Y eso donde ha sido??? Responder
HIPERBERTO Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 onde el hospitalillo de aceralia aviles, en llaranes Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Buenos días y buena semana!!! A ver si alguno hoy se lleva una pequeña alegría... Un saludo y suerte para todos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Buenos dias y suerte a todos en el sorteo !! :claugh: Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 onde el hospitalillo de aceralia aviles, en llaranes Imagino que sera uno de esos 3 bares que hay enfrente del hospitalillo no ? Como se llama ?? habra que hacerle una visita.... Responder
HIPERBERTO Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Nooooo eso noo, esti ta metiu pa llaranes. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Nooooo eso noo, esti ta metiu pa llaranes. Pues ni idea de cual es entonces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.