xavi10 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 gracias. La verdad es que estamos muy ilusionados. Y si serjio, ya dices bien cuando pones lucha ya... <_< Responder
Redfox Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Xavi lo primero enhorabuena por esa niña que esta en camino y suerte en la lucha con esas tres amazonas . Queria preguntarte por cuanto te habían salido tus silenciosos de ABT y como habias modificado el difusor para las dobles colas,queria hacerle algo a la culera y me esta dando un caliente .Un saludo desde el norte compañero. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 como habias modificado el difusor para las dobles colas, Si no me equivoco lleva el difusor del S4 Responder
Redfox Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Es posible Serjio no había caído.Estoy pensando que lo mismo puedo colocarle las dobles colas sin colocar los silenciosos nuevos.Aunque darle un poco mas de sonido a la furgo me llama la atención . Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas... Necesito un favor... Alguien que tenga equipo bose que pueda poner una foto de como va montado y las ref del ampli y el subwoofer? Gracias Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Es posible Serjio no había caído.Estoy pensando que lo mismo puedo colocarle las dobles colas sin colocar los silenciosos nuevos.Aunque darle un poco mas de sonido a la furgo me llama la atención . Hombre difusor S4 y poner una cola doble y listo, eso si, si quieres tocar el sonido.... la cosa cambia Buenas... Necesito un favor... Alguien que tenga equipo bose que pueda poner una foto de como va montado y las ref del ampli y el subwoofer? Gracias Si no te corre mucha prisa pues te lo podria mirar, pero el mio es un berlina y el montaje va distinto. Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 El mio es avant pero aun siendo berlina y a espera de más datos me sirve. Gracias Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Y que es lo que quieres exactamente.. Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Comprobar el.cableado. El.tema es que compre en caliente un ampli bose y un subwoofer bose pensando que era quitar uno y poner otro... Y ya veo que no, quisiera ver si es mucha obra. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Si ya vi que compraste una oportunidad. Cuando vaya al coche te miro a ver lo que pueda ya que en el berlina viene algo más escondido todo. Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Ok grqcias Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Bueno hoy he podido bajar un momento al coche, pero tampoco he podido hacer gran cosa, el ampli me toca desmontar el guarnecido lateral. Esta foto es del sub. En cuanto pueda te muestro mas Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muchas gracias!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Buenos dias !! Hoy es el cumpleaños de un compañero de subforo y buen amigo, Javi80, asi que menos que felicitarle el cumpleaños y desearle que lo celebre como se merece. FELICIDADES Javi !! Salu2. Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Pues felicidades Javi80. Que lo disfrutes a lo grande. Y ánimo, que dentro de poco llegarás a los 90. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.