Maitechu Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Felicidades Javi!!! Que pases un día genial de cumple y un besazo muy grande para ti!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji12] Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Felicidades Javi!! Que pases un gran día rodeado de esa gente que tienes por allí. A disfrutarlo como se merece. Un saludo y buenos días! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Felicidades Javi80!! que tengas el mejor de los dias. Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 que perdio que estoy yoo eh hay que ver.....jajaja buenas a todos señoress como estan los temas por aqui??? comentaros que me han regalado (mi parienta, que apaña y que bien me conoce) unas valvulas "invisibles" de esas que se quedan a ras de llanta, que pensais?? alguno las lleva puestas?? Saludos a todos y a ver si me puedo pasar mas amenudo que os tengo abandonaos!! jajaja Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenos días. Juanfran yo las tuve puestas bien de tiempo pero una me perdía ahí te y era un coñazo, por todo lo que hay que hacer para dar aire, pero si tus llantas y ruedas no pierden aire y las pones bien, hay que tener cuidado con la goma de la válvula que entre correctamente me parece una muy buena opción, así que no me lo pensaría... Pon una fotillo si puedes! ¿Que tal las llantas? ¿Ya están puestas? Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo prefiero las convencionales, solo por el coñazo que hay que liar par poder meter aire a la rueda, y que tiene que estar muy bien puestas para que no pierdan Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Serjio aqui tienes las fotitos a ver que te parecen JaumeFR yo CREO al 99% que las e puesto bien, a ver que resultado dan...me estais asustando jajajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330787-re-presentacion-de-la-latilla/page-6 Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Bueno pues encuentro accidentado en Ugarte entre Txelu "QUATTRO-T" y yo, hemos presenciado como un coche y una moto se pegaban un estacazo de tres pares de narices... Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Que bueno esos encuentros... ¿Ambos con camiones? Espero que los afectados no hayan resultado muy heridos. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Se nos hunde el post por cierto a Ivan se le ve muy poco por aquí últimamente Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Se nos hunde el post por cierto a Ivan se le ve muy poco por aquí últimamente Si si, este la gente lo ha abandonado. Te mande un MP Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Se nos hunde el post por cierto a Ivan se le ve muy poco por aquí últimamente Si si, este la gente lo ha abandonado. Te mande un MP Vaya? Mp respondido Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 yo estoy de altas reformas con el coche y llego que no puedo ni cojer el ordenador para decir algo jajajaja Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Bueno señores..... Que hoy tenemos de cumple a dos grandes del foro, a nuestro viajero de PRC itinerante Jaume y al gran Julio, así que FELICIDADES!!!!!! Espero que lo paseos en grandes rodeados de vuestra gente. Responder
Shadax Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ale! Ale! Felicidad para todo el mundo! Un añito más a las espaldas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.