Jaume1.8T Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Si, lo puedo conseguir. Y que tal de aspecto? Vale la pena? Responder
xbfast Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Jod....... carras cada vez tienes el coche mas bonito!!!! la verdad que lo estas dejando increible Enhorabuena, y aver si es verdad y pones as fotos que :drool: Responder
VALPA. Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Como ni Carras ni Diegumbull ponen fotos, pasemos del tema HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UN GRANDE, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE: MUCHOGUILLE FELICIDADES!! Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 No se si nos leerá pero por si las moscas!!!!! Felicidades fenómeno!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 las VMR hoy por hoy son tremendas ufff felicidades guille. Responder
Carras Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Amiguetes... Que os iba a decir.... Esto.... Ah si!! Que Diegumball aparte de ser cojonudo con las fotos...es un fuera de serie con el photoshop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejejejejejejejeje Plato de almejas y macarrones para Valpa!!!!!!!!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 jajajja sois la os.... Yo sinceramente el coche no lo tocaba como lo tienes pero si k es verdad k al final de todo se cansa uno e?? A ver si te leemos mas x aki carras!! un saludo y cuidate... ah!!! Zorionak Guille!! Responder
xbfast Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Carras yo quiero ver mas fotos!!!!!! :drool: FELICIDADES MUCHO GUILLE! Responder
Carras Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Jooder la verdad que despues del Chop me he calentado pero bien...Lo que pasa que no quiero meterle mas dinero encima al coche ya que tengo pensado venderlo y luego nadie aprecia el dinero que inviertes :ranting2: Responder
orteS-line Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Jooder la verdad que despues del Chop me he calentado pero bien...Lo que pasa que no quiero meterle mas dinero encima al coche ya que tengo pensado venderlo y luego nadie aprecia el dinero que inviertes :ranting2: jejejejejejeje QUe sepas que esa foto me lleva comiendo todo el fin de semana. Ya pronto ivas a tener un MP mio preguntandote que donde las habias conseguido ejejej Un abrazo mamona Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Venga hombre!!!!! Ya me caes mal. Que es eso de ponernos ASI los dientes, ahora te tienes que pillar esas llantas!!!! El Diego es la maquina, a ver si le hace unas fotos a mi coche y me lo convierte en algo tremendo. Fernando le quedan muy bien esas llantas, piensalo, metele el dinero y quedate en los B6. Un abrazo. Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Aqui teneis alguna mas sin tornados falsos jajajajaja algo de ambientacion y bordes: muy fino, tio, vaya gol nos has metido. lo unico que en esta ultima, el paralelo de la rueda trasera se nota un poco. Responder
Tepica Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pues si que nos la habéis metido doblada. MECAGOENTOURLINE pero seréis cab..... Llevo todo el finde rayao con las Vmr!!!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 eso no se hace a los amigos del envenenamiento... muuu feooooo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.