Ivan Aquattro Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buenos dias !! Felicidades atrasadas a los compañeros Xavi y Oscar. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Felicidades a los foreros!!!!! P.d. Me gustaría saber porque se me han borrado dos post. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Bueno pues rescato este post para escribir mi post 17.000 Qué lejos y olvidado estaba este post.... Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Enhorabuena Serjio por esos 17.000 post. muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes. Que buenos ratos pasábamos por aquí... Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) Bueno pues rescato este post para escribir mi post 17.000 Qué lejos y olvidado estaba este post.... Un saludo Pues a ver si llegas a esa cifra en este hilo, que lo tienes muy abandonado. Jejejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Editado 24 de Junio del 2016 por Angelito a4 Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes. Que buenos ratos pasábamos por aquí... Ya te digo Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno pues rescato este post para escribir mi post 17.000 Qué lejos y olvidado estaba este post.... Un saludo Pues a ver si llegas a esa cifra en este hilo, que lo tienes muy abandonado. Jejejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk A ti te voy a dar cuando te vea muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes.Que buenos ratos pasábamos por aquí... Ya te digo Mecaguentourline!!!! Responder
Angelito a4 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno pues rescato este post para escribir mi post 17.000 Qué lejos y olvidado estaba este post.... Un saludo Pues a ver si llegas a esa cifra en este hilo, que lo tienes muy abandonado. Jejejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk A ti te voy a dar cuando te vea muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes.Que buenos ratos pasábamos por aquí...Ya te digoMecaguentourline!!!!Paciencia, que ya queda poco. Jejejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno pues rescato este post para escribir mi post 17.000 Qué lejos y olvidado estaba este post.... Un saludo Pues a ver si llegas a esa cifra en este hilo, que lo tienes muy abandonado. Jejejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk A ti te voy a dar cuando te vea muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes.Que buenos ratos pasábamos por aquí...Ya te digoMecaguentourline!!!!Paciencia, que ya queda poco. JejejejejeEnviado desde mi E6533 mediante Tapatalk ¿Cuando vienes? Y a donde Responder
Angelito a4 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno pues rescato este post para escribir mi post 17.000 Qué lejos y olvidado estaba este post.... Un saludo Pues a ver si llegas a esa cifra en este hilo, que lo tienes muy abandonado. Jejejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk A ti te voy a dar cuando te vea muy olvidado estaba y antes era un dont stop de mensajes.Que buenos ratos pasábamos por aquí...Ya te digoMecaguentourline!!!!Paciencia, que ya queda poco. JejejejejeEnviado desde mi E6533 mediante Tapatalk ¿Cuando vienes? Y a dondeLa intención es primera quincena agosto, sitio por determimar, pero posiblemente repetiremos el del pasado verano, la piscina en la urbanización tira muuucho. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Que paradoja. Los del centro escapando hacia la costa, sol y playuqui, y los gallegos para el interior (y que bien se va por madrid en verano) Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Estupendo Angelito, pues algún día habrá que cuadrar. Carlos eso mismo le comente por la mañana, nosotros Costa y vosotros que la tenéis al centro. Eso sí, Angelito es valiente bajando en agosto, con el calor que hace... a ver si este año baja funda y mantiene el coche limpio unos días Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Estupendo Angelito, pues algún día habrá que cuadrar. Carlos eso mismo le comente por la mañana, nosotros Costa y vosotros que la tenéis al centro. Eso sí, Angelito es valiente bajando en agosto, con el calor que hace... a ver si este año baja funda y mantiene el coche limpio unos días Muy buena esa.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Que paradoja. Los del centro escapando hacia la costa, sol y playuqui, y los gallegos para el interior (y que bien se va por madrid en verano) Carlos, hay que ir a secarse un poco, demasiada agua. Jejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.