Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Estoy de acuerdo, que también lo hice durante muchos años[emoji4] Desde mi CPD Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenos dias chavales !!! De pasada por aqui para saludaros y desearos que paseis un buen verano. Ya veo que este hilo sigue de bajon, a ver si se recupera que estaba muy bien. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenos dias chavales !!! De pasada por aqui para saludaros y desearos que paseis un buen verano. Ya veo que este hilo sigue de bajon, a ver si se recupera que estaba muy bien. Un abrazo. c*** Ivan!! que alegria leerte con lo activo que estaba este hilo y tu eras uno de los que siempre estaba ahi para animar. Ojala poco a poco esto vuelva a estar igual de acitvo que antes. Feliz verano para ti tambien Un abrazo!! Pd.- No se si habras visto que estabamos haciendo la Gallega de este año y ya van 15, casi naa, si os animais aqui os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/ Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Lo que no se es si habéis visto la firma de Ivan Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 un cambio de llantas tal vez... Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Lo que no se es si habéis visto la firma de Ivan Creo que sera temporal. Aunque me gustan, no terminan de convencerme. Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Lo que no se es si habéis visto la firma de Ivan Creo que sera temporal. Aunque me gustan, no terminan de convencerme. Salu2 Personalmente te quedaban impresionantes las new RS6. Desde mi CPD Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Lo que no se es si habéis visto la firma de Ivan Creo que sera temporal. Aunque me gustan, no terminan de convencerme.Salu2 Personalmente te quedaban impresionantes las new RS6. Desde mi CPD Si pero eran 18 y estas son 19. No descarto cambiarlas por unas RS6 en 19. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Lo que no se es si habéis visto la firma de Ivan Creo que sera temporal. Aunque me gustan, no terminan de convencerme.Salu2 Personalmente te quedaban impresionantes las new RS6.Desde mi CPD Si pero eran 18 y estas son 19. No descarto cambiarlas por unas RS6 en 19. Claro es que en esa foto pequeñita apenas se ven y las new te quedarian.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Lo que no se es si habéis visto la firma de Ivan Creo que sera temporal. Aunque me gustan, no terminan de convencerme.Salu2 Personalmente te quedaban impresionantes las new RS6.Desde mi CPD Si pero eran 18 y estas son 19. No descarto cambiarlas por unas RS6 en 19. Claro es que en esa foto pequeñita apenas se ven y las new te quedarian.. Modo zoom: ON Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Estoy con Carlisu, aunque así tampoco está nada feo. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Estoy con Carlisu, aunque así tampoco está nada feo. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Es curioso que en las fotos no me convence tanto, pero en vivo me gusta mas como quedan. Si se ponen a tiro unas New RS6 en 19" igual me lio y mas cambio. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 esta claro, a veces en directo se ven de otra manera y seguro que le quedan genial, ademas las bbs son unas pedazo de llantas. pero estas te quedaban de vicio, ademas el coche con lo cuidado que lo tienes lucen un monton con tu permiso pongo esta foto que me encanta Si te molesta la elimino Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 esta claro, a veces en directo se ven de otra manera y seguro que le quedan genial, ademas las bbs son unas pedazo de llantas. pero estas te quedaban de vicio, ademas el coche con lo cuidado que lo tienes lucen un monton con tu permiso pongo esta foto que me encanta Si te molesta la elimino Sin problema Responder
AvantB6 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Bluff Iván que pasada de avant espectacular. Una pregunta yo tengo un avant 1.9 tdi que tengo que hacer para montar como tú las dos colas parachoques nuevo quizá.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.