Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Si, lo puedo conseguir.

Y que tal de aspecto? Vale la pena?

 

segun para que si, es mas caro que el otro, sale a 75€ el metro lineal.

 

brillo

 

vinilobrillo.gif

 

mate

vinilomate.gif

 

Antes de ver esas fotos ya estaba envenenado, pero ahora ya no hay vuelta atras... :innocent:

Esas llantas desde que las vi me traen loco, y de esto hace ya unos meses.

Pero que bien nos la has colado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo estoy mosqueado!!! Ademas hoy estoy mas dormido que otros días.

Voy a pedir a algún moderador que quiten las fotos de Carras!!! Eso no se puede hacer, jugar ASI con los compañeros del foro.

Estoy viendo las fotos del vinilo que ha puesto Xavi, y puuf como mola.

 

Xavi monta las llantas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en dejar de entrar en el foro!!!! Que últimamente parece que se regalan las cosas, y a mi de momento no me han regalado nada :fisch:

Y encima hoy el querido y súper deseado pago del segundo plazo de hacienda, que gusto y placer, y olvidado que lo tenia :dl:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. No voy a dejar de entrar, aunque venda el coche para comprarme las VMR en 20"!!!!

Lo de vender los dos juegos es una opción buena... Por cierto hoy tiene que haber Furgo SI o SI

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en dejar de entrar en el foro!!!! Que últimamente parece que se regalan las cosas, y a mi de momento no me han regalado nada :fisch:

Y encima hoy el querido y súper deseado pago del segundo plazo de hacienda, que gusto y placer, y olvidado que lo tenia :dl:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. No voy a dejar de entrar, aunque venda el coche para comprarme las VMR en 20"!!!!

Lo de vender los dos juegos es una opción buena... Por cierto hoy tiene que haber Furgo SI o SI

 

Sergio, hacienda somos todos, pero unos mas que otros :ph34r:

 

Mejor que me quite de la cabeza esas fotos porque sino me echan de casa fijo...:lol2:

De mi coche espero que lo terminen hoy sino :ranting2:, pero como esoty de guardia y entro a las 14:00, hasta mañana no iré a por el, eso si, a primerisima hora estoy allí, no se si acampar delante del taller :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues odio de ser haciendo, donde me puedo dar de baja??? Es que si dejo de pagar la cuota anual me parece que va a ser peor :conf:

 

Si te echan de casa intento hacerte un hueco, pero algún día me prestas las llantas!!

 

Noooo si dejas de pagar es muchooooo peor!!!!!!!!

 

Espero que no me echen.

Pa ti las llantas tienen un precio muy especial!!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues odio de ser haciendo, donde me puedo dar de baja??? Es que si dejo de pagar la cuota anual me parece que va a ser peor :conf:

 

Si te echan de casa intento hacerte un hueco, pero algún día me prestas las llantas!!

 

Noooo si dejas de pagar es muchooooo peor!!!!!!!!

 

Espero que no me echen.

Pa ti las llantas tienen un precio muy especial!!!!!!!!!! :flwrs:

:shy:

 

Las VMR de momento quedan mejor en tu furgo!!! Yo me temo que este año no hay cambio de llantas, me conformare con que vuelvan a relucir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje sabia que causaria polemica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me estoy planteando vender las BBS por que yo tambien me he calentado!! Si alguno os animais mandarme MP!! :clap1: :clap1:

 

 

Carras las Bbs son 19 no??? Mandame precio por Mp por si vendo las 18 que tengo guardadas.... Ya me he liao otra vez..... Buuuuaaaaaa

:notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  

 

Ole vuestros EGGs!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.