Ivan Aquattro Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Felicidades atrasasas Ivan!!! Gracias Jaume !!! Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Avistado esta mañana sobre las 11.15 en la AP9 direccion rande, un A4 b7 FHT creo que TDI, rojo con techo negro y defensas de RS4 y el difusor y espejos pintados en plata. No se si estara por aqui, porque no me suena. pero estaba precioso. Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenos días señores, pues que os voy a contar, próximamente me deshago de mi coche, se lo va a quedar un chico que seguro que lo trata mejor y lo cuida aún mucho más, sobre todo teniendo al lado al fenómeno de los coches que tiene, es un amigo del forero Capamc, así que mi tiempo en este subforo como propietario está llegando a su fin, pero seguiré visitando todo lo que hay por aquí, eso tenerlo claro. Un saludo Responder
Argentum Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Espero que no te salgas de los cuatro aros. Una pena que te deshagas de él, pero si cae en buenas manos, genial. Cuéntanos qué vas a pillarte jajaja Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Seguro que cae en mejores manos que mías, ya te digo, teniendo al grupo de gente que tiene al lado, ya sabes tú que Capamc es un monstruo de los coches, así que seguro que en poco tiempo está como se merece. El sustituto una Dacia Doggy Responder
Argentum Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Se de buena mano lo crack que es Capamc. De hecho el domingo pasado estuvimos en la kdd que se hizo del PRC Murcia, que estuvo por estas tierras. No me cabe la menor duda que el coche mejorará aún más de lo que está!! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenos días señores, pues que os voy a contar, próximamente me deshago de mi coche, se lo va a quedar un chico que seguro que lo trata mejor y lo cuida aún mucho más, sobre todo teniendo al lado al fenómeno de los coches que tiene, es un amigo del forero Capamc, así que mi tiempo en este subforo como propietario está llegando a su fin, pero seguiré visitando todo lo que hay por aquí, eso tenerlo claro. Un saludo por lo menos tu preciosa maquina se queda en casa en muy buenas manos. Seguro que cae en mejores manos que mías, ya te digo, teniendo al grupo de gente que tiene al lado, ya sabes tú que Capamc es un monstruo de los coches, así que seguro que en poco tiempo está como se merece. El sustituto una Dacia Doggy no me creo nada, jejeje. Ya nos mostraras unas fotos de tu nueva adquisición. Gracias maestro, Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 El sustituto una Dacia Doggy ¿ Nos lo tenemos que creer eso ?... Jejejej Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 yo creo que al final sera un duster 4x4 por el tema de no salirse del quattro, jeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 yo creo que al final sera un duster 4x4 por el tema de no salirse del quattro, jeje Como ahora es moderador global, minimo un A5... Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 yo creo que al final sera un duster 4x4 por el tema de no salirse del quattro, jeje Como ahora es moderador global, minimo un A5... O un A6 Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 yo creo que al final sera un duster 4x4 por el tema de no salirse del quattro, jeje Como ahora es moderador global, minimo un A5... O un A6 No iba muy desencaminado... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 mm..no te veo yo con un A6 Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 con lo feliz que va a ser la mujer con un doggy, las vacaciones con la casa entera en el maletero Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 con lo feliz que va a ser la mujer con un doggy, las vacaciones con la casa entera en el maletero Para todo lo demás, MasterdCard[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.