Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Buenos días chavales!! Ayer estuve en Coruña de compras con la mujer y mientras pasaba el tiempo mirad que me encontré en el aparcamiento. Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 ¿Pero que había por la zona? El azul ese me recuerda a Juanfran... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 ¿Pero que había por la zona? El azul ese me recuerda a Juanfran... Si pero el suyo era berlina. Ahora se anda paseando en un cabrio del lado oscuro... Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Los gallegos y más aun los nenos de Coruña habrán identificado rápidamente el sitio. Se trata del CC Marineda city. No se de quien seria, pero el azul estaba precioso el rojo no era de mi gusto pero uno que venia conmigo lo enamoró. haber si a ellos les suena mas. Desde mi CPD Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Los gallegos y más aun los nenos de Coruña habrán identificado rápidamente el sitio. Se trata del CC Marineda city. No se de quien seria, pero el azul estaba precioso el rojo no era de mi gusto pero uno que venia conmigo lo enamoró. haber si a ellos les suena mas. Desde mi CPD El azul está en el grupo de washapp. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Los gallegos y más aun los nenos de Coruña habrán identificado rápidamente el sitio. Se trata del CC Marineda city. No se de quien seria, pero el azul estaba precioso el rojo no era de mi gusto pero uno que venia conmigo lo enamoró. haber si a ellos les suena mas. Desde mi CPD El azul está en el grupo de washapp. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk De quien es? Responder
COLLECTED Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Du uno que aparca en prohibido... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Du uno que aparca en prohibido... dado como estaba el aparcamiento ayer no me extraña que aparcase ahi Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Los gallegos y más aun los nenos de Coruña habrán identificado rápidamente el sitio. Se trata del CC Marineda city. No se de quien seria, pero el azul estaba precioso el rojo no era de mi gusto pero uno que venia conmigo lo enamoró. haber si a ellos les suena mas. Desde mi CPD El azul está en el grupo de washapp. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk De quien es? Pues la verdad que ni idea, me suena, pero no lo tengo identificado Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 pues lo tiene feten, feten. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) Buenos dias !! Ayer por la tarde visita de el compañero lapicota y su hermano. Como siempre un placer compartir unas cervezas con vosotros. Muchas gracias por la visita. Un abrazo. Editado 8 de Septiembre del 2016 por Ivan Aquattro Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenos dias !! Ayer por la tarde visita de el compañero lapicota y su hermano. Como siempre un placer compartir unas cervezas con vosotros. Muchas gracias por la visita. Un abrazo. Te acompaño en el sentimiento con esa visita Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenos dias !! Ayer por la tarde visita de el compañero lapicota y su hermano. Como siempre un placer compartir unas cervezas con vosotros. Muchas gracias por la visita. Un abrazo. yo si no hay fotos no me lo creo Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenos dias !! Ayer por la tarde visita de el compañero lapicota y su hermano. Como siempre un placer compartir unas cervezas con vosotros. Muchas gracias por la visita. Un abrazo. Te acompaño en el sentimiento con esa visita Por mi parte encantado de recibir mas visitas de esas, incluida la vuestra... Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenos dias !! Ayer por la tarde visita de el compañero lapicota y su hermano. Como siempre un placer compartir unas cervezas con vosotros. Muchas gracias por la visita. Un abrazo. yo si no hay fotos no me lo creo El tema fotos hace mucho que lo tenemos olvidado por aqui. Murio con el prc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.