Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Una buena maquina sin duda, dile que se pase por aquí a saludar e intercambiar opiniones[emoji6] Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Carlos, quién es el forero que sale con tu rojito? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 El señor Javivask Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El domingo he quedado con un amigo que acaba de estrenar un b7 3 mil motor una pasada deberdad Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Un abrazo a esos dos maños juan y santi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Moledo Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu no serás de cuntis por casualidad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
JoseR8 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu no serás de cuntis por casualidad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si amigo,eres de cerca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moledo Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu no serás de cuntis por casualidad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si amigo,eres de cerca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo soy de pontecaldelas pero siempre que me tocaba ir a currar a la estrada o asi pasaba y lo veía jajaja solo decirte que increíble. lo mismo quería hacer con el mio. Pasate un día por el PRC Pontevedra y así lo vemos en directo. Y bueno si te animas el día 9 es la cena de navidad!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362082-cena-navidena-prc-pontevedra-2016/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
JoseR8 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu no serás de cuntis por casualidad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si amigo,eres de cerca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo soy de pontecaldelas pero siempre que me tocaba ir a currar a la estrada o asi pasaba y lo veía jajaja solo decirte que increíble. lo mismo quería hacer con el mio. Pasate un día por el PRC Pontevedra y así lo vemos en directo. Y bueno si te animas el día 9 es la cena de navidad!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362082-cena-navidena-prc-pontevedra-2016/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Ya e estado alguna vez,los conoci gracias a ricardo un compañero del prc,k lo conoci al comprarle el volante,lo unico ke llevo una temporada sin ir pero fijo ke me volvere a animar a ir,gracias compañero,salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moledo Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu no serás de cuntis por casualidad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si amigo,eres de cerca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo soy de pontecaldelas pero siempre que me tocaba ir a currar a la estrada o asi pasaba y lo veía jajaja solo decirte que increíble. lo mismo quería hacer con el mio. Pasate un día por el PRC Pontevedra y así lo vemos en directo. Y bueno si te animas el día 9 es la cena de navidad!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362082-cena-navidena-prc-pontevedra-2016/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Ya e estado alguna vez,los conoci gracias a ricardo un compañero del prc,k lo conoci al comprarle el volante,lo unico ke llevo una temporada sin ir pero fijo ke me volvere a animar a ir,gracias compañero,salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues animate que tengo ganas de ver esa máquina en directo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
JoseR8 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu no serás de cuntis por casualidad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si amigo,eres de cerca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo soy de pontecaldelas pero siempre que me tocaba ir a currar a la estrada o asi pasaba y lo veía jajaja solo decirte que increíble. lo mismo quería hacer con el mio. Pasate un día por el PRC Pontevedra y así lo vemos en directo. Y bueno si te animas el día 9 es la cena de navidad!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362082-cena-navidena-prc-pontevedra-2016/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Ya e estado alguna vez,los conoci gracias a ricardo un compañero del prc,k lo conoci al comprarle el volante,lo unico ke llevo una temporada sin ir pero fijo ke me volvere a animar a ir,gracias compañero,salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues animate que tengo ganas de ver esa máquina en directo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gracias amigo,fijo ke si me animare [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moledo Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 JoseR8 mira por donde casi enfrente tuya Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 ya es coincidencia que estos dias hablando y os encontreis ASI Responder
nottoput Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Una cosa supongo que todo esto lo pondrás en el.seguro? Por que si no madre mía Guapo guapo Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 El seguro cubre accesorios originales del fabricante. Con que tuvieras fotos y facturas les vale. Tal cual me lo dijo línea directa. De todas formas con lo que vale volante + airbag en la casa, compras dos achatados sn eBay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.