Tepica Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Mp enviado al Sr. Carras. Veremos en que acaba esto........ Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Veremos en que acaba esto........ Esperemos que en fotos bonitas Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Si senor con dos eggssss ala ahora todos a vender llantas...dnd estabais en abril?!! Responder
xbfast Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Como mola leeros, que me he caletao, pues me compro llantas nuevas joooooo como lo haceis en que trabajais!!?? Jaja es coña me alegro vuestros cambios en el coche, aunque babee lo que pillo cuando veo las fotos Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Veremos en que acaba esto........ Esperemos que en fotos bonitas Responder
xavi10 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Os leo y me descojono!!! Va a haber un desparrame de llantas en accesorios en breve... Lo que pasa es que es mala epoca para vender segun que llantas, y las mias originales Speedline, del modelo A5 y muy poco vistas pues llevan garganta, no las voy a vender por 600€.... Pero algo haremos...que no se diga que el B6/7 no se mueve!! Responder
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 vendo newrs4 en 18 pintadas si hace falta replica italiana por 250€ JAJAJA No es coña Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Venga Xavi ya te doy yo 700.. ;-) Responder
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 701€ Yo Responder
Tepica Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Yo vendo las 18" que tengo en casa paradas por 550 con dos gomas a medio uso y dos para cambiar. Pero no para poner llantas, sino para pagar parte del arreglo del azulito que vaya sartenazo. Quitando turbo y juntas son 600 pavos, filtros,aceite y no se que c*** mas. Mañana voy al taller y ya os contare. Y esta noche os pongo unas fotos de las llantas que vendo. Cada vez que me caliento con algo aparece un gasto extra... Editado 7 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ...Pero no para poner llantas, sino para pagar parte del arreglo del azulito que vaya sartenazo ¿por cuanto te sale el arreglo del molinillo ? <_< Responder
Tepica Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Con turbo y todo lo demás en 1600 creo!!! Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¡¡¡¡Madre mía!!!! Mañana un desglose de la factura. Mejor no acampes y descansa en la cama bien!! Responder
Carras Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Madre miaaa lo que empezo de coña, como puede acabar.... Estamos muy mal eh?? Responder
Tepica Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Carras, creo que de lo que hablamos no va a ser posible y me jode pero mucho. Gracias de todos modos crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.