deckel Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Todo de serie vale mucho más que lo pongamos (por normal general). Me robaron una radio hace años con bluetooth, mp3, etc, y claro el seguro me cubría la de serie. Hablé con el conce, y me dijeron que la de serie valía 600€!!! Así que, se tiraron el rollo y llegamos a un acuerdo para poner una Pioneer bastante chula, en vez de la de serie, que evidentemente valía menos. Otra cosa ya es tema de piezas exteriores del coche, pero siempre van a valer más las de serie que lo puesto a posteriori. Me parece muy bien lo que dices,pero entonces por esa regla de tres, nadie añadiría extras al seguro, o porque te pagan más por el original, o porque ya lo cubre al ser original. Vamos a ver, los peritos no tienen un pelo de tontos. Mejor que no os encontréis en la situación, pero que pasa en el caso que tengan que reparar algo. Me explico mejor: pegas un pequeño golpe en el lateral, y te toca una llanta( por ejemplo), no es la de origen y la llanta no está para cambiarla, si no para repararla. A mi me paso hace muchos años. Que un camión me rascó un lateral incluida la llanta. Evidentemente me la repararon, pero las mías son las de Audi. Y el perito dijo repararla, nada de nueva. Responder
javivask Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Todo de serie vale mucho más que lo pongamos (por normal general). Me robaron una radio hace años con bluetooth, mp3, etc, y claro el seguro me cubría la de serie. Hablé con el conce, y me dijeron que la de serie valía 600€!!! Así que, se tiraron el rollo y llegamos a un acuerdo para poner una Pioneer bastante chula, en vez de la de serie, que evidentemente valía menos. Otra cosa ya es tema de piezas exteriores del coche, pero siempre van a valer más las de serie que lo puesto a posteriori. Me parece muy bien lo que dices,pero entonces por esa regla de tres, nadie añadiría extras al seguro, o porque te pagan más por el original, o porque ya lo cubre al ser original. Vamos a ver, los peritos no tienen un pelo de tontos. Mejor que no os encontréis en la situación, pero que pasa en el caso que tengan que reparar algo. Me explico mejor: pegas un pequeño golpe en el lateral, y te toca una llanta( por ejemplo), no es la de origen y la llanta no está para cambiarla, si no para repararla. A mi me paso hace muchos años. Que un camión me rascó un lateral incluida la llanta. Evidentemente me la repararon, pero las mías son las de Audi. Y el perito dijo repararla, nada de nueva. Por curiosolidad,cuando sucede un caso de estos y te roban las ruedas por ejemplo cual es el procedimiento t compran unas nuevas o t dan el valor de ellas en dinero en mano? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 por lo poco que se, creo que solicitan el valor venal de las llantas (conce) y le aplican una depreciacion por los años que tenga el coche (por uso de las mismas) Responder
nottoput Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) por lo poco que se, creo que solicitan el valor venal de las llantas (conce) y le aplican una depreciacion por los años que tenga el coche (por uso de las mismas)Sobre las llantas me paso un accidente inpagaron las llantas nuevas pero el neumático no te lo pagan a no ser que justifiques mediante factura que tiene menos de 1 año Como podéis ver cada casa es una cosa. Optó por cerrar estos comentarios no molestar al compañero con su post. Si es necesarios abrimos uno para discutir todo esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Diciembre del 2016 por nottoput Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 He movido los ultimos comentarios del hilo de Jose para aqui a peticion de algunos de vosotros, ASi tampoco "se ensucia el suyo". Ademas este tema es muy interesante. Se de algunos casos que han tenido que presentar la factura del accesorio puesto a posteriori y que esta no tubiera mas de 2 años. Responder
nottoput Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Lo mejor es buscar un seguro que te realizar un peritaje y te calcula el valor de estos extras. Así te aseguras tenerlos luego. Por otro lado hay seguros que sin justificar nada pides asegurar x dinero como extras para siniestrado y todos esos problemas. Yo siempre que e puesto un extra e llamado a mi seguro aliance y lo dejado reflejado en mi póliza y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 yo creo que es lo mejor para no tener problemas en caso de que ocurriese algo Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo como os comente cuando fui a contratar por teléfono me dijeron que no hacía falta, en el momento de la peritacion le pregunte que si no se metía esos extras que pasaba, la respuesta fue clara, que en caso de robo o lo que sea no se pondrá esa pieza si no la que trae el vehículo de serie. Lo bueno que por meter una burrada de extras el seguro prácticamente no subió. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Buenas tardes !! Me gustaria desear a todo el subforo B6/B7, que paseis unas felices fiestas y que tengais un prospero año 2017, lleno de bricos. Que lo paseis bien chavales !!! Salu2. Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Buenas tardes !! Me gustaria desear a todo el subforo B6/B7, que paseis unas felices fiestas y que tengais un prospero año 2017, lleno de bricos. Que lo paseis bien chavales !!! Salu2. Igualmente señor!!!! Y os deseo a todos lo mismo, una buenas fiestas. Un saludo Responder
Nico80 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Igualmente caballeros, que tengais unas FELICES FIESTAS y que todos vuestros sueños se hagan realidad (llantas, taloneras, escapes, un RS4.. lo normal vamos.) Un saludo!! Responder
bemmequer Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Que tengais unas felices fiestas y cuidado con el champu que se sube, lo mejor sidra el gaiteiro o mayador Felices regalos. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Que tengais unas felices fiestas y cuidado con el champu que se sube, lo mejor sidra el gaiteiro o mayador Felices regalos. Un saludo. el champu sube como la espuma, si. Responder
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Que tengais unas felices fiestas y cuidado con el champu que se sube, lo mejor sidra el gaiteiro o mayador Felices regalos. Un saludo. el champu sube como la espuma, si. Y creo que da hipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.