bluefrog Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Si señor felices fiestas a todo el foro y la gente grande que estamos dentro. Pasarlo bien y prospero 2017 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo 2017 Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Que tengáis buena entrada y salida de año. Y que el próximo año sea aún mejor que este. Un saludo Responder
javivask Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Feliz año gente!! Pasad buena noxe y cuidado con los excesos. Un abrazo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año chavales!!!! Responder
nottoput Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nico80 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Bueno señores, después de pasar los excesos de la noche, desearles feliz año nuevo a todos y que el año que entro podamos disfrutar de los coches mejor que este pasado. Responder
bluefrog Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Como va ese 2017? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 por ahora con bastante frio Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenos dias!! Os informo por si alguien se le ha pasado, que ya esta abierto el plazo de renovacion de Socios http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364383-renovacion-socios-2017/ Y para el que todavia no lo es, que se anime a formar parte de este gran Club! http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/ Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Para el que no lo pueda ver (por no ser Socio) habra un paron tecnico del foro Mensaje de la Junta directiva. Esta noche, martes 25 de abril habrá una parada técnica del Foro a partir de las 00.00 de la noche.Desde ese momento el foro estará en modo lectura, es decir, se podrá visitar y leer pero no escribir. Durante el tiempo que estemos en sólo lectura se migrará a un nuevo servidor más potente y rápido y se finalizará la actualización del foro a la última versión que incluye un montón de nuevas funcionalidades. Esperamos volver a estar 100% online el próximo jueves 27. Mientras podéis comentar las últimas noticias en nuestra página de FACEBOOK o bien visionar los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE. Sentimos las molestias Un saludo Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Para el que no lo pueda ver (por no ser Socio) habra un paron tecnico del foro Mensaje de la Junta directiva. Esta noche, martes 25 de abril habrá una parada técnica del Foro a partir de las 00.00 de la noche. Desde ese momento el foro estará en modo lectura, es decir, se podrá visitar y leer pero no escribir. Durante el tiempo que estemos en sólo lectura se migrará a un nuevo servidor más potente y rápido y se finalizará la actualización del foro a la última versión que incluye un montón de nuevas funcionalidades. Esperamos volver a estar 100% online el próximo jueves 27. Mientras podéis comentar las últimas noticias en nuestra página de FACEBOOK o bien visionar los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE. Sentimos las molestias Un saludo VACACIONES!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 19 horas, crisbeme dijo: Nuevas zapatillas! ? Hola @crisbeme he visto que publicaste esta foto en el hilo de fotos de A4s y tengo una curiosidad. La pegatina que tienes en la parte trasera de los aros de Audi es con autounion en medio? Responder
ucedamaister Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Pienso lo mismo y eso que soy de los nuevos, no veo casi hilos abiertos nuevos, y si hacéis evento contad con mi B7! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.