Serjio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 45 minutos, Ivan Aquattro dijo: No esta presentable ahora, cuando termine con el os lo enseño. Por cierto andas por aqui cerca, haz una escapa y pasaros por aqui a tomar algo. Pues cuéntanos el modelo. Un día tengo que subir a tu zona que ya va tocando, mañana marcho a Burgos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 En 2017-6-23 a las 9:02, Ivan Aquattro dijo: El coche se fue para tierras vascas y si, espero que lo cuiden al menos la mitad que lo hice yo. Ya tengo sustituto desde hace un par de semanas, ahora lo estoy poniendo al dia. como nos quieres engañar le has puesto unas pegatas muy chulas a un 1.3 diesel, jejej. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 creo que ya lo tengo y me parece que no me equivoco y es un motor gordo gordo como el de alguno que anda ultimamente por aqui.. . Responder
611ECHO Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Vayap, no me ha avisado de la contestación :S si no entro no lo veo. En mi villa has estado!! Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 10 horas, 611ECHO dijo: Vayap, no me ha avisado de la contestación :S si no entro no lo veo. En mi villa has estado!! ¿Que villa tuya? Ya el sábado se acabo lo bueno de esas zonas y ya estoy por Madrid. Responder
611ECHO Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Aisss.... Ahora ya he puesto que me notifique todo todo a ver... Suances! de hecho, si estuvisteis por las hogueras, me tocó trabajar pero demás, por el día, exceptuando horas de hospital por un familiar, alguna hora tuve libre. . 1º por la izquierda. Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Espero que el familiar este bien. A las hogueras no baje, pero hasta el miércoles estaba en la playa de la concha y estuve alojado en los apartamentos costa esmeralda. Seguro que repetiremos de nuevo por esa zona. Responder
611ECHO Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Mucho me temo que está contando minutos... (aunque ya lleva ingresado 1 semana), parece que cae y en ocasiones está como una rosa. San Juan oficialmente da apertura a los miércoles (el farrero) de Suances, fiesta nocturna hasta septiembre. Los costa esmeralda, ahora que Cuevas los convirtió en suites, deben de estar genial. Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Lo siento por lo del familiar. Nosotros es la segunda vez que estamos en esos apartamentos, ya que al ser clientes hacen precio y era de lo mejor de la zona y la zona esa nos gusta bastante. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 2 horas, 611ECHO dijo: Mucho me temo que está contando minutos... (aunque ya lleva ingresado 1 semana), parece que cae y en ocasiones está como una rosa. San Juan oficialmente da apertura a los miércoles (el farrero) de Suances, fiesta nocturna hasta septiembre. Los costa esmeralda, ahora que Cuevas los convirtió en suites, deben de estar genial. Siento mucho lo de tu familiar.. Responder
611ECHO Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: Siento mucho lo de tu familiar.. Gracias Carlisu84 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 os dejo un par de fotos del mío Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Eso que es, posado o robado? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.